Armando Sánchez entregó seguro de vida a Bomberos Voluntarios

Además se otorgaron materiales de construcción, como pintura y otros elementos para mejorar el cuartel y ayuda para Alexis Juárez, bombero que se recupera luego de sufrir un grave accidente.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 22 de julio de 2022 prenda Pocito
IMG-20220722-WA0042
Fotos Ivan Balmaceda

El intendente Armando Sánchez, junto al Secretario de Gobierno Tarcicio González, entregaron la póliza de una cobertura de seguros de vidas que la Municipalidad de Pocito realizó para los 22 integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del departamento. Esto con el objetivo de brindarles una mayor protección dada las tareas de riesgo a las que se enfrentan.
Este aporte se complementa a los beneficios que la gestión municipal otorga de manera constante al cuartel como: el subsidio en un 100% de la factura de energía eléctrica, combustible para las movilidades, artículos de librería, módulos alimentarios y comestibles.
En esta oportunidad y frente al accidente sufrido por Alexis Juárez, uno de los integrantes del cuerpo de bomberos que cayó de la movilidad cuando se dirigían a extinguir un incendio, es que se colabora además con materiales de construcción, pintura y estufas para quien lleva adelante un servicio loable a la comunidad.            IMG-20220722-WA0040

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General