Conclusión de la mesa de trabajo de los equipos de Producción sobre la perspectiva del sector vitivinícola

Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 24 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
e4c2ed0c0d4c0e84791d6ceb3afd60fa_M

En el encuentro, Gustavo Fernández y Rodolfo Vargas Arizu coincidieron en el análisis de las "proyecciones de mercado y en la tendencia a que, cada vez, la intervención del Estado debe ser menor".

"Entendemos que este año se puede mantener los equilibrios", concluyeron. Manifestaron también que esperarán el pronóstico de cosecha para definir.

En tanto valoraron el giro que tuvo la Ley Omnibus por el cual las retenciones a la vitivinicultura se mantendrá en un 0% ya que esto "ayuda a traccionar los mercados externos".

Finalmente ambos ministros se manifestaron confiados en que "con seguridad, nos vamos a poner de acuerdo en la pauta diversificadora".

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General