Municipalidad de Pocito

La Municipalidad de Pocito, por medio de personal de la Delegación de Zona Norte, lleva adelante un programa de limpieza en terrenos baldíos a fin de mantener la higiene y seguridad en espacios públicos.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 14 de julio de 2022 prensa Pocito
FB_IMG_1657836310160

En esta oportunidad, los trabajos con maquinaria pesada fueron ejecutados en terrenos baldíos ubicados al norte del B° Carrerito sobre Vidart antes de calle 5 y al norte del B° Colangüil. 

 El programa continuará este viernes en terrenos situados entre B° Colangüil y B° Conjunto 4. Para los próximos días el operativo estará entre el B° Conjunto 3 y B° Soeme; calle España de 6 a 7; callejón Celani; luego se procederá con la limpieza en el terreno al lado del cementerio La Paz del Sur y se concluirá en el callejón San Martin, desde donde termina el B° Cerro Grande hasta calle San Miguel.

De esta manera, se evita la generación de basurales en estas zonas del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General