El Ministerio de Gobierno brindará herramientas para fortalecer los DDHH en San Juan

El Director de Promoción y Protección de DDHH, Carlos Mañé, mantuvo dos positivas reuniones en Capital Federal.

Gobierno Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
040

El Director de Promoción y Protección de DDHH, Carlos Mañé, estuvo en la provincia de Buenos Aires con motivo de poder dialogar con diferentes funcionarios nacionales, sobre temas relacionados a los Derechos Humanos.

En primera instancia, visitó la Dirección Nacional de Mediación con la Dra. Andrea Lapassette y acordaron la realización de un curso sobre herramientas de Formación y Negociación para conflictos sociales complejos destinado a la Policía Provincial.

En tanto, también pudo gestionarse un Curso de Formador de Formadores para Mediadores Comunitarios.

Para finalizar, Gobierno visitó el Ministerio de Justicia de la Nación y allí fue recibido por el coordinador del Centro, Pedro Mouratian, y por la asesora de la Subsecretaria de Acceso a la Justicia, Azul Romero Beery. Con ellos fue acordada la asistencia técnica y de instrucción para la creación del Centro de Asistencia a las Víctimas de la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General