Educación dejó operativos los equipos tecnológicos de las escuelas Echeverría y República Oriental del Uruguay

Los técnicos instalaron además, un horno de cerámica, que llevaba dos años en depósito.

Educación Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
8b5e57ba248194898a573557ebb91bc4_L

Personal del Ministerio de Educación se trasladó a la Escuela Esteban Echeverría, ubicada en calle Salta y Circunvalación, para realizar un relevamiento de los equipos tecnológicos y su funcionamiento. En el edificio funcionan Nivel Inicial, Primario, Secundario, CENS y Capacitación Laboral.

El personal técnico chequeó dejando en óptimas condiciones la red y carros tecnológicos. También quedó operativa el Aula de Informática con internet y las netbooks de Nivel Primario y Secundario.

La comitiva estuvo integrada por la subdirectora de Nivel Primario Marilyn Juárez, Medina y los directores de Relevamientos de Necesidades Edilicias Leonardo Lucero y de Sistemas Jorge Echegaray.

Además, Lucero, supervisó a los electricistas que instalaron un horno para cerámica, destinado a los estudiantes de la modalidad Artística de Secundaria, que hace dos años que estaba en depósito.

Mientras que en la Escuela República Oriental del Uruguay y el JINZ N° 48, se instaló y configuró el router wifi, una notebook, en Nivel Inicial. En Primaria se instaló una impresora, se desbloqueó el carro digital y se dejó apto el sistema SIGE.

El equipo técnico de Sistemas que trabajo estuvo compuesto por Mathías Aldalla, Marcos Luna, Nelson Funes, Hugo Olavarría y Daniela D’Virgilio.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General