
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Una adolescente ha despertado sorpresa en TikTok luego de demostrar que su madre tiene el mismo aspecto físico que la actriz que interpreta a Black Widow, Scarlett Johansson.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan31/07/2020 ESPECTACULO"Mi mamá es una celebridad". Igual Scarlett Johansson". Tik Tok
Miles de usuarios de TikTok quedaron impactados luego de aparecer en Tik Tok un increíble video en el que una adolescente mexicana reveló unas fotografías de su madre, quien resultó ser idéntica a la famosa actriz y modelo Scarlett Johansson, quien es recordada por su papel de Black Widow de la saga Avengers Endgame de Marvel.
Las imágenes con el aspecto real de la mujer se convirtieron en furor en redes sociales y su historia se volvió tendencia.
La autora del video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios comentaron que su madre, la mujer con quien protagoniza todo tipo de disparatadas escenas, luce idéntica a la reconocida actriz y modelo de la ‘Viuda Negra’.
María José LG, nombre de la autora del viral de TikTok, comparte todo tipo de videos en los que hace curiosos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches en compañía de su madre, quien en todo momento la apoya en su paso por redes sociales. Sin embargo, la joven notó que durante las últimas semanas cientos de cibernautas compararon a su madre con la actriz Scarlett Johansson; en lugar de enojarse decidió verificar si esto era real.
Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 100.000 reproducciones en TikTok, la ‘tiktoker’ mostró algunas imágenes de la actriz Scarlett Johansson y luego compartió algunas fotografías de su madre, quien efectivamente luce idéntica a la protagonista de Black Widow.
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Venció por penales a Rivadavia y definirá el ascenso con Gutiérrez de Mendoza.
El ciclista sanjuanino es el primer líder de la clasificación general individual, carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. La primera etapa, de este lunes 22, recorrerá 11 departamentos y finalizará frente al estadio Aldo Cantoni.
Los encuentros se jugarán jueves cinco y viernes seis de junio en el Estadio Aldo Cantoni.
A través del programa Impulso Educativo se capacita a docentes sobre prevención sísmica y protocolos de acción. El cierre será con un simulacro provincial de evacuación institucional.
Es un plan con seis ejes de acción que incluyen capacitaciones, financiamiento, acceso a mercados y mentorías para potenciar proyectos locales.
Marcelo Méndez, entrenador argentino y Jesús Cruz técnico cubano, nos dan su impresión de la serie de amistosos y los próximos pasos en la Liga de Naciones.