Lo que hay que saber para pagar la boleta del IPV

    En esta nota, te mostramos todas las formas de abonar tu boleta (vigente o vencida) para el pago de tu vivienda.

    Servicio Informativo Gobierno de San Juan30/06/2020 PRENSA MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
    7fc1ce28a9e7aac565c11591b2982332_L

    El Instituto Provincial de la Vivienda recordó las distintas alternativas existentes para abonar la cuota vigente y solicitar una nueva en caso de vencerse.

    Es importante destacar que si pagás en término tus boletas, podés evitar recargos o aumentos. A su vez, el IPV se basa en un sistema solidario, es decir, que con el pago de tu cuota estás colaborando para que otra familia pueda cumplir con el sueño de la casa propia.

     ¿Dónde puedo abonar mi cuota vigente?
    Banco San Juan
    San Juan Servicios (aquí el trámite puede realizarse presentando sólo el DNI o con el código de una boleta antigua)
    Home Banking del Banco San Juan
     
    ¿Cómo pago mi boleta por Home Banking?
    Ingresá a Homebanking y completá tu usuario y contraseña desde el siguiente link: https://hb.redlink.com.ar/bsj/login.htm
    En el menú desplegable de tu izquierda seleccioná Pagos, luego Operaciones y por último la opción Pagar.
    En el menú desplegable de Rubro seleccioná la opción Préstamos.
    Chequeá el código de barras de tu boleta:
    Si el código de barras de tu boleta comienza con 192, en el menú desplegable de ente seleccioná la opción Instituto Provincial de la Vivienda –San Juan.
    Si el código de barras de tu boleta comienza con 193, en el menú desplegable de ente seleccioná Instituto Provincial de la Vivienda –San Juan Plurianual
    Ingresá el código electrónico completo que aparece en tu boleta.
    Por último, seleccioná Confirmar y Realizar pago/s.
     
    Mi boleta ya venció, ¿qué tengo que hacer?
    Enviá un correo a [email protected] detallando:

    DNI del titular de la vivienda
    Nombre del Barrio
    Número de teléfono fijo o celular
    Especificar cuál es la boleta que necesitas pagar
    El IPV te enviará una nueva boleta en formato PDF que podrás abonar en San Juan Servicios, Banco San Juan o Home Banking del Banco San Juan.

     Tengo que pagar mi boleta por primera vez, ¿qué tengo que hacer?
    Enviá un correo a [email protected] especificando:

    DNI del titular de la vivienda
    Nombre del Barrio
    Número de teléfono fijo o celular
    Especificar cuál es la boleta que necesitás
    El IPV te enviará una nueva boleta en formato PDF que podrás abonar por los medios especificados antes.

     Tengo dudas sobre el pago de mi boleta, ¿cómo puedo comunicarme con el IPV?
    Para consultas y/o asesoramiento referido a cobros, podés comunicarte telefónicamente al 4305286 de lunes a viernes en horario de 8 a 12.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    9a5ac55be1aa29ca8aa5e5389b59a3c6_L

    Los DNI y las partidas llegaron a cada rincón de San Juan

    Redacción Diario Popular Digital
    Gobierno13/06/2025

    El relato de un espacio de servicios que cambió el día a día de toda una comunidad. Con su renovada delegación del Registro Civil, Las Flores se convierte en un nuevo ejemplo de una gestión que llega a todos los sanjuaninos.

    Información en General