
Registro Civil: dos delegaciones retomarán la atención el 4 de agosto
El Ministerio de Gobierno informa sobre la suspensión de atención al público en las delegaciones de Angaco y San Martín durante fechas específicas.
La cartera cuenta con servicios que expiden documentación personal de cada ciudadano, a fin de ser utilizada en gestiones de carácter legal.
Gobierno31/07/2025El Ministerio de Gobierno, a través de su Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, realiza una labor diaria que se vincula con los datos personales y su gestión, certificando diferentes estadíos del ciudadano ante trámites legales y/o comerciales.
Los servicios con los que cuenta la Secretaría son:
Certificados de Convivencia, Supervivencia y Residencia: corroboran datos tales como el domicilio de una persona, su convivencia con integrantes del grupo familiar, o su condición de persona viva.
¿Cómo obtener estos certificados? Conocé más en esta nota.
Partidas de Nacimiento y Defunción: certifican el momento registrado del nacimiento de una persona, así como su defunción y consiguiente pérdida de la condición de persona viva.
Estas partidas se obtienen mediante modalidades presencial y virtual. Conocé cómo realizar estas partidas aquí.
Actas de Matrimonio y Unión Convivencial: estos documentos avalan el vínculo legal entre dos personas.
¿Cómo se realizan estos trámites? Conocé aquí.
DNI: es la documentación más importante para cada persona residente en la Argentina, exigida para una multiplicidad de trámites y acciones administrativas, como para diversas transacciones comerciales.
El Ministerio de Gobierno informa sobre la suspensión de atención al público en las delegaciones de Angaco y San Martín durante fechas específicas.
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El beneficio para estudiantes y docentes vuelve a estar activo desde este lunes 21 de julio en todos los colectivos de la provincia.
La nueva categoría permitirá que más archivos estatales, provinciales y municipales se sumen a la red federal, participen activamente y accedan a beneficios formativos y técnicos.
Los ciudadanos interesados pueden comunicarse con la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial al 4201886 o 4933333 para recibir información y asesoramiento sobre el trámite.
El Departamento Biblioteca y Hemeroteca del Archivo General de la Provincia conserva ejemplares desde 1874, en cumplimiento de la Ley Nº 5307. La colección es clave para investigadores y estudiantes.
La herramienta digital permite consultar recorridos, elegir paradas y seguir el paso de los colectivos desde el celular.
El trámite se gestiona a través de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos Humanos.
La Secretaría de Ambiente continúa con su programa de Tenencia Responsable de Mascotas acercando servicios gratuitos a toda la provincia.
La primera edición del S.A.B.O.R. Sanjuanino será una oportunidad para proyectar gastronómica local a nivel nacional.
La cartera cuenta con servicios que expiden documentación personal de cada ciudadano, a fin de ser utilizada en gestiones de carácter legal.
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