
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
El actor participó del Congreso Internacional de Coninagro y les agradeció por su trabajo.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan11/11/2020El actor Ricardo Darín participó del Congreso de Coninagro, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada, una organización que agrupa al sector cooperativo agrario fundada en 1956 y que integra la Mesa de Enlace.
En el video Darín expresó: "Me gustaría hacerle llegar un saludo y agradecimiento todos los productores, a la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos".
Mensaje de Ricadro Darín a los productores agropecuarios.
"Ustedes son los que ponen el cuerpo, los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes, sin embargo, no bajan los brazos y siguen para adelante, sobre todo, los pequeños productores", agregó el actor.
Por último, Darín volvió a felicitar a los productores repitiendo que "nunca bajan los brazos" y se refirió a lo que deja la pandemia del coronavirus. "Ojalá salga todo bien. Vamos a salir de esta pandemia mejorados, espero que sea para bien", cerró.
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Venció por penales a Rivadavia y definirá el ascenso con Gutiérrez de Mendoza.
El ciclista sanjuanino es el primer líder de la clasificación general individual, carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. La primera etapa, de este lunes 22, recorrerá 11 departamentos y finalizará frente al estadio Aldo Cantoni.
San Juan Cerca ya movilizó a más de 13.000 sanjuaninos en 7 departamentos durante el 2025, posibilitándoles realizar todo tipo de trámite y gestión de servicios de todos los ministerios. Las hermanas Analía y Deolinda Olmo y sus hijos, en Villa Iglesia, pudieron solucionar varias necesidades que tenían pendientes.
El Gobierno provincial expuso su estrategia de desarrollo junto a EPSE, el Grupo Petersen y Banco San Juan, en un encuentro clave para atraer inversiones internacionales.
A pesar de la estabilidad macroeconómica de fin de año, el informe del Observatorio de la Deuda Social Argentina revela que la pobreza infantil alcanzó su punto más alto desde la crisis de 2001.
Con un procedimiento modernizado se busca que las Evaluación de Impacto Ambiental para fortalecer el desarrollo sostenible.
Se trata de una tarea clave para garantizar el riego en toda la provincia. Se estima una inversión de $1.700 millones para esta tarea