Música, festivales y competencias en el Conte Grand

Desde este jueves y hasta el domingo, el espacio cultural presenta eventos que van desde Freestyle hasta una competencia de ajedrez.

Turismo y Cultura Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
64

El Centro Cultural Conte Grand, que depende del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, ofrece una multifacética agenda de actividades para el último fin de semana de junio, con opciones para todos los gustos, algunas gratuitas, propone eventos que van desde música, festivales y competencias.

El jueves 27 de junio, los amantes del Freestyle tienen cita en un evento que invita a desarrollarse en la improvisación y el rap de este estilo que crece en la provincia. El encuentro es de 18 a 20 hs, con entrada libre y gratuita.

En tanto, el viernes 18, de 17 a 22, el Centro Cultural Conte Grand conmemora el Día Internacional del Orgullo con un festival que incluye shows artísticos y una feria. La celebración tiene como objetivo visibilizar y apoyar a la comunidad LGBTQ+. La entrada es libre y gratuita.

También, el espacio cultural será parte de la festividad por el Día del Malabarista. El sábado 29 de junio, de 16 a 22hs, se llevará a cabo un día lleno de circo y malabares. Las actividades incluyen talleres, títeres, feria, competencias, DJ, música en vivo, muestra fotográfica, comida y una función de circo. Este evento tiene un costo de $1000 para el ingreso.

El fin de semana cierra con la Segunda liga escolar provincial de ajedrez, dirigida a estudiantes de nivel primario y secundario (8 a 18 años). Será el domingo 30, desde las 15 hs. Cada equipo estará compuesto por cuatro jugadores y se competirá bajo el sistema de "todos contra todos". El evento tiene un cupo máximo de 25 equipos y la entrada es libre y gratuita.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240712-WA0057

El Quirófano Móvil para Mascotas llega a Pocito

Redacción Diario Popular Digital
Pocito

El Quirófano Móvil estará en Pocito entre el 15 y el 26 de Julio para que los vecinos del departamento puedan llevar a sus mascotas para esterilización, castración y vacunación antirrábica.

Información en General