
Se trata de una tarea clave para garantizar el riego en toda la provincia. Se estima una inversión de $1.700 millones para esta tarea
El 23 de julio, se realizará el primer sorteo de viviendas de la gestión. Los interesados podrán inscribirse entre el 23 de junio y el 9 de julio.
Infraestructura07/06/2025El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informa el cronograma oficial para participar del Sorteo Provincial de Viviendas – San Juan 2025. Se trata de unidades habitacionales que no habían sido adjudicadas en sorteos anteriores.
El sorteo se realizará el 23 de julio en la Caja de Acción Social de la Provincia. En esta instancia, se sortearán 219 viviendas distribuidas en los departamentos de Capital, Rawson, Chimbas, Ullum, Jáchal y 9 de Julio.
Cada grupo familiar podrá participar en un único sorteo, seleccionando un solo barrio, de acuerdo con su domicilio y cumpliendo con los requisitos establecidos por el IPV.
Cronograma de actividades
Del 23 de junio al 9 de julio
Elección de barrio a través de la web oficial del IPV
Del 10 al 13 de julio
Carga, publicación y consulta de padrones provisorios por barrio, a través de la web oficial del IPV
14, 15 y 16 de julio
Período de ajustes y correcciones de padrones (trámite presencial en el IPV – Centro Cívico)
17 de julio
Cierre de padrones
Del 18 al 22 de julio
Publicación de padrones definitivos por barrio en la web oficial del IPV
23 de julio
Realización del sorteo – Caja de Acción Social de la Provincia
El sorteo
El próximo 23 de julio se sortearán 219 viviendas, que están distribuidas en seis departamentos: Capital, Rawson, Chimbas, Ullum, Jáchal y 9 de Julio. Cada grupo familiar podrá participar en un solo sorteo, eligiendo un único barrio, y cumpliendo los requisitos establecidos por el IPV. Y, podrán postularse personas con domicilio en Capital, Rawson, Rivadavia, Chimbas, Santa Lucía, Ullum, Jáchal y 9 de Julio.
Se trata de una tarea clave para garantizar el riego en toda la provincia. Se estima una inversión de $1.700 millones para esta tarea
El Gobierno de San Juan, a través de un trabajo articulado entre el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, dio inicio a una repavimentación en el tramo comprendido entre calles 14 y 17, en el departamento Pocito.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) explica los requisitos para postularse, las zonas donde se entregarán las viviendas y cómo se distribuyen los grupos postulantes
San Juan convertirá esta arteria clave en la primera ruta nacional iluminada 100% con energía solar. Una obra que no solo mejora el presente, sino que marca el rumbo hacia un futuro sustentable.
Rolando Castro trabaja en una cuadrilla que hace pavimentación. Contó que recuperó la esperanza y la estabilidad después de meses difíciles, gracias a un nuevo trabajo.
San Juan convertirá esta arteria clave en la primera ruta nacional iluminada 100% con energía solar. Una obra que no solo mejora el presente, sino que marca el rumbo hacia un futuro sustentable.
El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) explica los requisitos para postularse, las zonas donde se entregarán las viviendas y cómo se distribuyen los grupos postulantes.
El 23 de julio, se realizará el primer sorteo de viviendas de la gestión. Los interesados podrán inscribirse entre el 23 de junio y el 9 de julio
El acto por el centenario incluyó la colocación de una cápsula del tiempo, voces del recuerdo, puntos artísticos y la entrega de equipos de aire acondicionado.
El encuentro será el martes 24 de junio en el Coworking de la Agencia Calidad San Juan, destinada a emprendedores que busquen formalizar sus negocios o reforzar conocimientos tributarios.
La tercera fecha se disputó con grandes duelos entre las ligas sanjuaninas y dejó definiciones clave en ambos grupos.
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
Con una emotiva y masiva convocatoria, con 33 escuelas participantes, más de 500 alumnos y alumnas de diferentes distritos y del centro de Jáchal se reunieron en la Plaza General San Martín para realizar su Promesa de Lealtad a la Bandera.