
La danza española será protagonista en una imperdible gala
Con artistas internacionales y locales, será el próximo jueves 13 de febrero, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.
El mismo se realiza en la ciudad de Laborde, Córdoba, del 12 al 18 de enero. En esta oportunidad la provincia participa en 17 categorías.
Turismo y Cultura14/01/2025Comenzó la temporada de festivales en todo el país y en este contexto es que, durante la noche del domingo, inició la 57° edición del tradicional Festival Nacional de Malambo de Laborde, en Córdoba. San Juan cuenta con una delegación de 67 participantes entre participantes y músicos.
En esta oportunidad, el abanderado de la delegación sanjuanina fue Adrián Funes aspirante a Campeón de Malambo y la Paisana María de los Ángeles Bravo candidata a Paisana Nacional. Durante una semana se llevará a cabo las presentaciones en los diferentes rubros de danza y canto.
La delegación de Laborde participa el día martes 14 de enero en danza y música. Los rubros son: pareja de danza, conjunto de danza, paisana nacional, solista de canto, dúo de canto, conjunto de canto, recitador gauchesco, locutor animador, cuadro histórico. El día jueves 16 de enero en los rubros: aspirante a campeón nacional, Malambo infantil, malambo menor, malambo juvenil, malambo juvenil especial, Malambo veterano, Malambo de contra punto, cuarteto de Malambo mayor.
Con artistas internacionales y locales, será el próximo jueves 13 de febrero, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.
Se trata de una caminata sobre las formaciones solo bajo la iluminación natural. Una experiencia inolvidable para vivir en vacaciones.
Las producciones de artistas de Iglesia y Calingasta llegan al Centro Cultural de Barreal. La inauguración de la muestra es el 13 de febrero, 12hs.
La convocatoria está destinada a cantantes líricos para formar parte del Programa Opera Training, bajo la dirección artística de la prestigiosa soprano de trascendencia internacional Verónica Cangemi.
Todos los viernes de marzo se realizarán en el Hospital Rawson estudios de PAP y test de HPV a mujeres no hayan realizado su control ginecológico anual sin obra social.
Se realizará el 8 y 9 de febrero en el Predio Gaucho José Dolores, ubicado en Médano de Oro. El valor de la entrada anticipada es de $3.000 y $4.000 el día del evento.
El jueves 6 de febrero se puso en marcha la tercera fecha de la fase regular de la Liga Federal Argentina de Voleibol. Tanto el Estadio Aldo Cantoni y el Velódromo Alejo Chancay, tuvieron intensas jornadas que derivaron en estos resultados:
La renovación del documento es un requisito clave para actualizar la información biométrica.
En una entrega encabezada por la ministra Laura Palma, entregaron 33 computadoras con miras a mejorar la eficiencia en la atención al público.
La medida apunta a continuar garantizando el acceso de los sanjuaninos a la educación a través del beneficio en el transporte público.
La intendente municipal de la ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar, realizó una visita a su par en la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, quien la había invitado a la fiesta Vendimia de la Ciudad "MARIDAJE MAGICO".