El bailaor español Jasiel Nahin vuelve al Teatro del Bicentenario con su tablao flamenco

Desde España, el gran bailaor regresa con el más puro flamenco a la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el próximo sábado 3 de febrero, a las 21:30 hs.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 16 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
f0b2964c098e4ea07363b4034a53205b_M

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, presenta Tablao Flamenco, un espectáculo tradicional andaluz a cargo de Jasiel Nahin, como proyecto seleccionado por la Ley de Mecenazgo 2023. De esta manera, la sala secundaria del Teatro del Bicentenario se convertirá en un tradicional tablao, donde la danza y el toque en vivo se unen en una imperdible ocasión.

El evento, que es organizado por Cuky Maestro, presidenta de la Asociación Civil Ciclo Flamenco, se realiza en el marco de un seminario a cargo del destacado bailarín, quien a su vez dirigirá el montaje coreográfico de la Compañía Cuyo Flamenco, un nuevo proyecto de la asociación.

En esta oportunidad, al bailaor español Jasiel Nahin se le unen en cante Gaby Gómez y Rita López, en toque Daniel Gómez y en palmas Marisol Morales y Alejandra Minet.

Un imperdible espectáculo que deleitará al público con lo más puro del flamenco entre castañuelas, taconeo y cante hondo el próximo sábado 3 de febrero a las 21:30 horas, en la Sala Auditorium del TB. La entrada general tendrá un valor de $3500 y está disponible en la boletería del teatro de martes a sábado de 10 a 14 horas. También puede adquirirse a través de TuEntrada.com.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General