El Museo Franklin Rawson presenta una muestra en Calingasta
Las producciones de artistas de Iglesia y Calingasta llegan al Centro Cultural de Barreal. La inauguración de la muestra es el 13 de febrero, 12hs.
La compañía de danza Aires de Cádiz se presentará este próximo sábado 28 de septiembre en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.
Turismo y Cultura23/09/2024Redacción Diario Popular DigitalJunto al grupo musical de Mariana Clamensó, los alumnos de la compañía de danza Aires de Cádiz, suben a escena para presentar por primera vez en la Sala Auditórium Tablao Flamenco y Copla, una serie de cuadros artísticos donde repasarán diferentes estilos musicales y tipos de bailes típicos de la cultura española.
El repertorio estará compuesto por coplas, boleros, flamenco puro y fusión. Las bailaoras apoyarán su puesta en escena con elementos que aparecerán en los diferentes cuadros como, por ejemplo, la bata de cola, el abanico y el mantón. El objetivo del espectáculo es fusionar lo tradicional con lo moderno.
Durante 70 minutos el público podrá disfrutar de la propuesta a pura música y danza española. Las entradas tienen un costo de $8.000 y se podrán adquirir a través de la boletería del Teatro del Bicentenario con descuentos, de lunes a viernes de 9.30 a 14 y de 16 a 20 y los días sábados de 10 a 14, o de manera online en TuEntrada.com
Las producciones de artistas de Iglesia y Calingasta llegan al Centro Cultural de Barreal. La inauguración de la muestra es el 13 de febrero, 12hs.
La convocatoria está destinada a cantantes líricos para formar parte del Programa Opera Training, bajo la dirección artística de la prestigiosa soprano de trascendencia internacional Verónica Cangemi.
Todos los viernes de marzo se realizarán en el Hospital Rawson estudios de PAP y test de HPV a mujeres no hayan realizado su control ginecológico anual sin obra social.
Se realizará el 8 y 9 de febrero en el Predio Gaucho José Dolores, ubicado en Médano de Oro. El valor de la entrada anticipada es de $3.000 y $4.000 el día del evento.
En esta oportunidad las acciones se desarrollaron en Villa Carlos Paz.
Desde el sábado 25 de enero al 2 de febrero se realizarán acciones de promoción en el marco de la 65° edición del reconocido Festival Nacional de Folklore Cosquín 2025
Una multitud acompañó la última etapa en Avenida de Circunvalación. El gobernador Marcelo Orrego participó de la premiación.
La Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de San Juan, que forma parte del Ministerio de Gobierno, es la entidad encargada de velar por el correcto desarrollo de las relaciones laborales en la región.
Será este sábado y domingo 8 y 9 de febrero, mientras que el próximo fin de semana, se correrá en autos.
Éstos consejos son de utilidad en caso que el consumidor note irregularidades en la tarjeta de crédito o débito.
Los equipos pusieron primera en uno de los certámenes más importantes del voley nacional. Hispano ganó en ambas ramas, mientras que UPCN y Obras ligraron triunfos en femenino.