
El Millonario , mientras intenta recuperar la memoria futbolística, siempre se acuerda de ganarle a Independiente
Con un buen segundo tiempo, a partir del ingreso de Simon y el resurgir de Colidio, se impuso 2-0 ante un Rojo que se fue diluyendo
Será este sábado y domingo 8 y 9 de febrero, mientras que el próximo fin de semana, se correrá en autos.
Deportes04/02/2025Febrero tiene un sabor especial para Valle Fértil con la llegada de la 32ª edición del Safari tras las Sierras, organizado por APIVA, Asociación de Pilotos Vallistos y que en este 2025 tendrá este fin de semana al Safari de motos y cuatriciclos, cuya actividad comienza este jueves 7, con la recepción de las inscripciones.
La competencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Deporte, confirmando también el auspicio para el fin de semana del 14 al 16 de febrero, la realización del Safari tras las Sierras de autos, que contará con la fiscalización de FSAD, Federación Sanjuanina de Automovilismo Deportivo.
Para ambos fines de semana se espera una importante concurrencia de público al departamento, como asi también acompañantes de los pilotos participantes. Se recomienda extremar los cuidados en cuanto a la seguridad de los espectadores, manteniendo una distancia prudente para la observación de la competencia, preferentemente buscando sectores altos o relativamente alejados del paso de los vehículos participantes. De la misma manera responsabilizarse por el cuidado de niños. Recordar también cuidarse de las condiciones extremas de calor, procurando sombra, protector solar, gorro o gorrita e hidratación con agua.
Para este fin de semana está prevista rampa de presentación para el viernes a las 21, mientras que sábado y domingo se realizará la competencia que finalizará en el tradicional predio Coqui Quintana:
Cronograma Safari tras las Sierras 2025:
Jueves 06 de febrero
09:00 a 21:00 hs – inscripciones en salón de cultura “José S. Núñez”
Viernes 07 de febrero
09:00 a 21:00 hs – inscripciones en salón de cultura “José S. Núñez”
21:00 hs - Presentación en Rio San Agustín
Sábado 08 de febrero
08:00 hs - comienzo de la competencia 8.00 horas (reconocimiento del circuito)
Lugar de largada: Coqui Quintana (Valle Fértil)
9:30 hs - largada del primer competidor (sin excepción)
19:00 hs - finalización de la competencia
Domingo 09 de febrero
08:30 hs - comienzo de la competencia 8.00 horas (reconocimiento del circuito)
Lugar de largada: Coqui Quintana (Valle Fértil)
9:00 hs - largada del primer competidor (sin excepción)
19:00 hs - finalización de la competencia en Coqui Quintana
20:00 hs - Entrega de premios
Con un buen segundo tiempo, a partir del ingreso de Simon y el resurgir de Colidio, se impuso 2-0 ante un Rojo que se fue diluyendo
El jueves 6 de febrero se puso en marcha la tercera fecha de la fase regular de la Liga Federal Argentina de Voleibol. Tanto el Estadio Aldo Cantoni y el Velódromo Alejo Chancay, tuvieron intensas jornadas que derivaron en estos resultados:
Una nueva fecha del certamen nacional se disputó en las sedes del Cantoni y el Velódromo Chancay. Una vez más Hispano en ambas ramas y UPCN, lograron el triunfo y quedaron muy cerca de la clasificación.
Los equipos pusieron primera en uno de los certámenes más importantes del voley nacional. Hispano ganó en ambas ramas, mientras que UPCN y Obras ligraron triunfos en femenino.
Una multitud acompañó la última etapa en Avenida de Circunvalación. El gobernador Marcelo Orrego participó de la premiación.
El Estadio Aldo Cantoni fue el escenario ideal para el arranque de la tercer competencia importante de la voley argentino. Junto al Velódromo Alejo Chancay, y en fase definitorias el Estadio de UPCN, serán las sedes donde competirán 47 equipos durante 11 días.
El jueves 6 de febrero se puso en marcha la tercera fecha de la fase regular de la Liga Federal Argentina de Voleibol. Tanto el Estadio Aldo Cantoni y el Velódromo Alejo Chancay, tuvieron intensas jornadas que derivaron en estos resultados:
La renovación del documento es un requisito clave para actualizar la información biométrica.
En una entrega encabezada por la ministra Laura Palma, entregaron 33 computadoras con miras a mejorar la eficiencia en la atención al público.
La medida apunta a continuar garantizando el acceso de los sanjuaninos a la educación a través del beneficio en el transporte público.
La intendente municipal de la ciudad de San Juan, Dra. Susana Laciar, realizó una visita a su par en la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, quien la había invitado a la fiesta Vendimia de la Ciudad "MARIDAJE MAGICO".