Junta Primaria solicita a docentes retiren carpetas de Antecedentes y Méritos

    Comprende al personal que se jubiló o que llevan más de diez años sin presentarse a cubrir cargos.

    Educación23/02/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    35ecba846c4229e503db81450817359b_L

    La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria comunica a los familiares de docentes fallecidos, a los que se acogieron al beneficio jubilatorio y aquellos que no se inscribieron para Interinatos y Suplencias en los últimos diez años, que deben concurrir a retirar las carpetas de Antecedentes y Méritos.

    Los interesados deben acudir del 26 al 29 de febrero en horario de 8 a 12 , a calle Tucumán 75 norte, Capital.

    Se advierte que vencido el plazo, la documentación será desafectada.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250124-WA0002

    Nueva iluminación para el Barrio Río Negro y Villa Libertad

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito24/01/2025

    Con la presencia del intendente Fabian Aballay se inauguró la nueva iluminación LED  del Barrio Río Negro y Villa Libertad, en el marco de un plan de cambios de luminarias que viene realizando el Municipio en diferentes zonas del departamento.

    IMG-20250124-WA0006

    La Defensoría del Pueblo de San Juan celebra la resolución 79/177 de la ONU y refuerza su compromiso con la protección de los derechos humanos

    Redacción Diario Popular Digital
    Defensoría del Pueblo24/01/2025

    La Defensoría del Pueblo de San Juan expresa su respaldo y reconocimiento a la reciente resolución 79/177 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que subraya el papel fundamental que cumplen los Ombudsman y las instituciones de mediación en la promoción y protección de los derechos humanos, la buena gobernanza y el fortalecimiento del estado de derecho.

    Información en General