River no termina de reponerse de su pretemporada, pero confirmó que tiene un par de joyitas en su equipo

ERiver consiguió su primera victoria por la Copa de la Liga; un alivio mientras espera la recuperación de seleccionados, convocados al Preolímpico y dos refuerzos, además de algunos tocados

Deportes 01 de febrero de 2024 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
37

A River no sólo no le sobra, sino que le saca el jugo a lo que le quedó. Salva la coyuntura, el ajuste, a la espera de rearmarse. Por la Copa de la Liga Profesional, venció a Barracas Central en las áreas, con la seguridad de Franco Armani y los goles de un delantero cada vez más consolidado, Miguel Borja, y otro que está despuntando, Agustín Ruberto, Botín ganador del de Oro en el Mundial Sub 17. Plantel corto, fútbol escaso. River está obligado a manejarse con menos que lo necesario, a la espera de recuperar a los nombres de la larga lista de lesionados (Facundo Colidio fue el último en sumarse, un día antes del partido), de que regresen los convocados del Preolímpico y de que se sumen los dos refuerzos concretados en las últimas horas: el volante central Rodrigo Villagra, por nueve millones de dólares, y el defensor lateral Agustín Sant’Anna. Talleres especuló con las urgencias y la obligación de River por incorporar y obtuvo por Villagra una cifra más propia del mercado europeo que del argentino.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General