El básquet sigue siendo de primera

    Luego de disputar durante el fin de semana el cuadrangular final, el equipo sanjuanino de básquet en silla de ruedas continúa siendo de la máxima categoría.

    10 de octubre de 2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    6

    Después de tanta espera, la fecha tan ansiada que se esperaba llegó, el equipo sanjuanino durante el sábado y domingo estuvo jugándose la categoría, como bien sabían nada iba ser fácil pero tampoco imposible y de esa manera afrontaron el cuadrangular final para seguir manteniendo la máxima categoría en la Liga Nacional de básquet en silla de ruedas.

    El primer partido fue el sábado a las 10hs ante el equipo anfitrión Fundación Sotelo, partido donde los chicos no pudieron quedarse con la victoria y cayeron por 68 a 52, por la tarde se enfrentó ante Crol y lograron una contundente victoria e importante para seguir con chances, el tablero final quedo 75- 57.

    La jornada del domingo comenzó bien temprano para PRODEA, nuevamente se vio la cara ante Crol logrando su segunda victoria, siendo un partido muy ajustado donde se definió por 5 puntos a favor de nuestro equipo sanjuanino, 60- 65.

    Para finalizar, en horario de la tarde cerró el cuadrangular ante Sotelo, el equipo tucumano consiguió su segunda victoria ante Prodea 62-46.

    La competencia a nivel nacional ya quedó finalizada, pero desde el equipo sanjuanino seguirán con sus entrenamientos normalmente y ya se piensa en organizar un torneo regional para no perder rodaje teniendo en cuenta que recién el próximo año se dará inicio con la Liga Nacional nuevamente.

    Lo más visto
    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General