
El Conte Grand traerá el primer circo criollo con temática sanjuanina
El circo Xumec tendrá seis funciones durante el sábado y domingo. Será una propuesta para disfrutar en familia.
La capacitación está destinada a micro y pequeños emprendedores. El encuentro es este 10 de junio, en el Centro de Informes Turísticos El Carrascal.
Turismo y Cultura09/06/2025El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Turismo y la Dirección Nacional de Desarrollo y Promoción, invita a micro y pequeños emprendedores turísticos a participar de la jornada “Formulación de Proyectos de Inversión”, que se llevará a cabo el martes 10 de junio a las 15:30, en el Centro de Informes Turísticos El Carrascal, ubicado en el primer piso de calle Sarmiento 24 Sur.
Durante la actividad se brindarán herramientas prácticas para que los participantes puedan desarrollar y ejecutar proyectos de inversión que potencien la rentabilidad de sus negocios, mejoren la calidad de los servicios turísticos ofrecidos y construyan modelos sostenibles en el tiempo.
Además, se buscará generar un vínculo institucional con los emprendedores, con el objetivo de brindar asistencia técnica continua y fortalecer la cadena de valor turística mediante la articulación entre los distintos actores del sector.
La participación es gratuita, con inscripción previa a través del formulario. Además, se entregarán certificados a quienes asistan.
El circo Xumec tendrá seis funciones durante el sábado y domingo. Será una propuesta para disfrutar en familia.
La presentación será el 27 de agosto en el Teatro Sarmiento. El bono contribución es de 5 mil pesos y será destinado a la institución.
El espacio cultural del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tiene una agenda con propuestas para todos los gustos y las edades.
“Donde la voz toca el alma” fue una jornada cargada de emoción y arte.
Este programa está destinado a rescatar, visibilizar y proyectar el patrimonio gastronómico de San Juan como motor de desarrollo económico, cultural y turístico. El festival se realizará en 2 y 3 de agosto en el Complejo Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita.
La Ruta del Olivo pone en valor el aceite de oliva virgen extra (AOVE), uno de los productos estrella de la provincia, ofreciendo actividades pensadas para toda la familia en entornos rurales y urbanos.
El espectáculo será el sábado 19 de julio en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario. Las entradas se pueden adquirir en boletería o por TuEntrada.com
Está pensada para todos los públicos, con propuestas de alta calidad artística que abarcan música, danza, teatro, circo y experiencias interactivas.
Compartimos imágenes de la competencia de Tejo que se está realizando en el Estadio Aldo Cantoni correspondiente a la etapa provincial de los Juegos Evita 2025, donde nuestros adultos nos están representando de la mejor manera.
Registrar la tarjeta SUBE a nombre del usuario garantiza un uso más seguro y acceso a diversos beneficios. La gestión puede realizarse de forma presencial, online o telefónica.
El Colegio del Prado, de Chimbas, renovará su laboratorio para realizar análisis de materiales calcáreos tras acceder al programa Crédito Fiscal.
El circo Xumec tendrá seis funciones durante el sábado y domingo. Será una propuesta para disfrutar en familia.
El Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno, informó los pasos para quienes deseen adicionar el apellido paterno o materno que no fue consignado al momento de la inscripción de nacimiento.