Vacaciones en el Sarmiento: cultura y diversión para los más pequeños

El espacio cultural ofrece una serie de obras para que las familias disfruten del receso invernal.

Turismo y Cultura Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
104385f5d6f570916f17310db4fdaa5f_L

El Teatro Sarmiento será uno de los epicentros del entretenimiento infantil durante las vacaciones de invierno con la iniciativa "Vacaciones en el Sarmiento". Esta propuesta, que destaca producciones locales, tiene como objetivo principal promover la cultura entre los más jóvenes y revalorizar el talento artístico de la provincia.

En este marco, lunes 8, miércoles 10 y 17 de julio y viernes 19, los elencos que participaron de la convocatoria que realizo el espacio cultural subirán a escena.

La particularidad es que con la compra de una entrada se podrán ver las dos funciones programas para el día. Las entradas pueden adquirirse por entradaweb.com.ar y boletería del teatro. El valor es de $2.000 y menores abonan a partir de los 2 años.

La grilla comienza el 8, desde las 15 con "La Receta de la Sonrisa". Tres payasos se aventuran en desafíos culinarios en busca de energía para jugar, reflejando valores cotidianos a través del humor y ocurrencias. ¿Lograrán su objetivo?. En tanto, la segunda función del día presentará "Chocolate con Churros". Pilar y Tomás, dos niños en busca de respuestas, exploran un mundo lleno de juegos, canciones y bailes con la ayuda de su abuela, quien comparte historias mágicas sobre temas como el amor, los miedos y la amistad.

El miércoles 10, "Chiribín y sus Amigos" llegan al Teatro Sarmiento con un espectáculo que combina magia, humor, bailes y juegos, invitando al público a participar activamente. A continuación, se presentará "Variette", que cuenta la historia de dos mimos que encuentran y comienzan un juego de pantomimas, al que se suma un malabarista, creando un universo de juegos imaginarios y habilidades circenses. La función arranca a las 15.

"El Vendedor de Globos" y "Circo Mágico", subirán a escena el miércoles 17. La primera obra esta cuenta la historia de un vendedor de globos y sus ocurrencias, invitando al público a participar en resolver situaciones a través del arte y la interacción. En la segunda Esperanza descubre una valija olvidada que transporta el encantador mundo del circo antiguo, lleno de malabares, acrobacias y equilibrios que fascinarán a pequeños y grandes. Función desde las 15.

El viernes 19, subirán a escena "Jugando en el Circo de la Vida", en donde ds clown exploran la belleza de un pueblo acompañados de títeres y música en vivo en un viaje lleno de sorpresas y enseñanzas. Por otra parte, en "Juglaris”, un científico despistado y sus asistentes se embarcan en una aventura musical interactiva para proteger el medio ambiente, utilizando instrumentos cotidianos en una mezcla única de magia, bailes y humor.

 Más obras
Además, durante las "Vacaciones en el Sarmiento", también se podrán ver, el jueves 11"Magic Circus Show", desde las 15. Una fusión mágica de luz, fuego, agua y naturaleza junto a los personajes más queridos de Disney y un despliegue circense espectacular. Más de 40 personajes en escena, números de alto riesgo y adrenalina que mantendrán al público en vilo. Venta de entradas: entradaweb.com.ar

"Merlina - El misterio de los Robots", sube a escena el viernes 12 desde las 16. na historia misteriosa y emocionante que envuelve a Merlina y sus amigos en una trama de robots y enigmas por resolver. Venta de entradas: tuentrada.com

El domingo 14, Anna, Elsa, Olaf y compañía se encuentran en una misión para deshacer el hielo que cubre Arrendel. La función de "Congelados" comienza a las 15. Apto para todo público. Venta de entradas por entradaweb.com.ar

El mismo día, Merlina y su familia llegan por primera vez a San Juan con una historia oscura que promete encantar a todos. "Hechizada”, sube a escena a las 17, venta de entradas: entradaweb.com.ar

Para el 15 de julio, "Campamento Jurásico", junto a Tincho y Lulú los participantes se pueden sumergir en una aventura jurásica llena de dinosaurios y emociones. Venta de entradas: entradaweb.com.ar

Por otro lado, "Soplador de Estrellas - La Camerata" llega el 18, con una doble función a las 16.30 y a las 18.30. Bornolio y Cibelina protagonizan esta comedia musical infantil donde se entrelaza la música de Enzo Pérez interpretada por La Camerata San Juan. Una historia que invita a reflexionar sobre la magia y la bondad. Venta de entradas: entradaweb.com.ar

 Las "Vacaciones en el Sarmiento" prometen ser días de diversión, aprendizaje y arte para los más pequeños, consolidando al Teatro Sarmiento como un espacio fundamental para la cultura y el entretenimiento en la provincia.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General