
San Juan será sede de la cuarta edición de la Oeste Expo Tattoo
Este 6 y 7 de septiembre, en el Centro Cultural Conte Grand, más de 70 tatuadores del país mostrarán su arte
El espectáculo será el sábado 19 de julio en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario. Las entradas se pueden adquirir en boletería o por TuEntrada.com
Turismo y Cultura16/07/2025El Teatro del Bicentenario presenta “Hilda canta a Charly”, de la mano de la gran Hilda Lizarazu, que promete emocionar al público con una interpretación íntima, llena de energía y profundamente respetuosa de la obra de Charly, bajo la dirección musical de Lito Vitale, quien aporta su talento para resignificar los clásicos de García.
Hilda Lizarazu es una leyenda del rock y el pop argentino y regresa a los escenarios para rendir tributo a uno de los íconos más grandes de la música nacional: Charly García. En "Hilda Canta Charly", la intérprete recorre las diferentes etapas musicales del artista, ofreciendo una perspectiva personal e inigualable.
Lizarazu interpretará canciones emblemáticas del repertorio de Charly García, reversionadas desde su sensibilidad artística y su estrecha relación con el ícono del rock nacional. No es solo una admiradora más del cantante; sino que es una colaboradora, vocalista y compañera de escenario que compartió momentos claves en la historia del rock argentino junto al maestro.
Desde su participación en los legendarios shows de Charly hasta su trabajo en estudio, la conexión entre ambos artistas es profunda y auténtica, lo que le da a este espectáculo un valor único e irrepetible.
La invitación es para el sábado 19 julio, a las 22. Las entradas desde $25.000 se encuentran disponibles en Boletería del TB con descuentos exclusivos, de lunes a viernes de 9:30 a 14, de 16 a 20 y los sábados de 10 a 14. También se pueden adquirir en TuEntrada.com
Este 6 y 7 de septiembre, en el Centro Cultural Conte Grand, más de 70 tatuadores del país mostrarán su arte
La provincia afianza su liderazgo en el turismo de reuniones con una agenda estratégica de crecimiento para los próximos años.
El circo Xumec tendrá seis funciones durante el sábado y domingo. Será una propuesta para disfrutar en familia.
La presentación será el 27 de agosto en el Teatro Sarmiento. El bono contribución es de 5 mil pesos y será destinado a la institución.
El espacio cultural del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, tiene una agenda con propuestas para todos los gustos y las edades.
“Donde la voz toca el alma” fue una jornada cargada de emoción y arte.
Este programa está destinado a rescatar, visibilizar y proyectar el patrimonio gastronómico de San Juan como motor de desarrollo económico, cultural y turístico. El festival se realizará en 2 y 3 de agosto en el Complejo Auditorio Juan Victoria, con entrada libre y gratuita.
La Ruta del Olivo pone en valor el aceite de oliva virgen extra (AOVE), uno de los productos estrella de la provincia, ofreciendo actividades pensadas para toda la familia en entornos rurales y urbanos.
El Ministerio de Educación realizó instancias de formación sobre el uso pedagógico de la inteligencia artificial. En noviembre se organizará una jornada abierta donde se expondrán experiencias docentes.
Con acciones permanentes de prevención y seguridad, Obras Sanitarias consolida el trabajo del Equipo de Señalización Vial, creado en 2024 para garantizar una correcta señalización en cada obra y cuidar tanto a la comunidad como a sus trabajadores.
Este 6 y 7 de septiembre, en el Centro Cultural Conte Grand, más de 70 tatuadores del país mostrarán su arte
El Ministerio de Gobierno, a través de la Inspección General de Personas Jurídicas —dependiente de la Secretaría de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos—, informó los pasos para que asociaciones civiles y fundaciones puedan obtener la constancia que acredita el inicio del trámite de personería.
Los problemas en política que provocan las grabaciones podrían convertirse en una hemorragia porque nadie sabe cuál será la última de sus confesiones