Con la adhesión de 1.000 comercios, comenzó el Hot Sale en el centro sanjuanino

Durante los próximos tres días, los locales ofrecerán importantes descuentos en los salones ubicados en el microcentro de la Capital de la provincia.

Producción Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
f2f7177c5c7d85b0376bebeb87603eae_M

Desde el lunes 13 y hasta el miércoles 15, el Hot Sale de San Juan ofrecerá a los consumidores una gama variada de ofertas para que los consumidores puedan aprovechar. Más de 1000 comercios forman parte de esta iniciativa que beneficia a la comunidad de la provincia.

Esta iniciativa está en sintonía con el evento que se lleva a cabo en toda Argentina en forma on line. Por su parte, los comerciantes de San Juan ofrecerán descuentos de manera presencial en el que ponen a disposición descuentos hasta el 50% en sus productos..

La directora Rocio Cárdenas (de Industria y Comercio) afirmó: "Desde el Ministerio siempre apostamos a trabajar en conjunto con el sector privado en beneficio de los sanjuaninos. En esta oportunidad acompañamos esta iniciativa organizada por las diferentes cámaras de la provincia que sirve para que los comercios puedan vender sus productos a precios convenientes en forma presencial en el marco de Hot Sale en Argentina”.

Es importante señalar que esta iniciativa está organizada por la Cámara de Comerciantes Unidos de San Juan, CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), Federación Económica de San Juan y cuenta con el acompañamiento del Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General