La cruzada solidaria del adulto mayor llegó a un centro de jubilados

La Caja de Acción Social comenzó con la entrega de premios de la “Cruzada Mayor” en el Centro de Jubilados Angaco.

Economía 06 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
20

Con el Programa de Cruzadas Solidarias, la Caja de Acción Social brinda asistencia a centros de atención primaria de la salud, escuelas de zonas alejadas y centros de jubilados, trabajando en coordinación con los Ministerios de Economía, Finanzas y Hacienda, Educación, Salud y de la Familia y del Desarrollo Humano. En esta ocasión, se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la "Cruzada Mayor" destinada a centros de jubilados.

Así, el centro de jubilados "Angaco" recibió un aire acondicionado frio/calor para que puedan disfrutar de manera adecuada las actividades que habitualmente desarrollan. El premio fue recibido con mucho entusiasmo ya que cuentan con un amplio salón donde desempeñan actividades lúdicas, artísticas y recreativas.

En el lugar, se hicieron presentes, el Presidente de la Caja de Acción Social, Sr. Juan Pablo Medina y el Gerente de Juegos, Lic. Rolando Tello. Las autoridades fueron cálidamente recibidas por la presidente del centro de jubilados, Esther Rosalía Martínez junto con miembros del Comité y los adultos mayores que habitualmente asisten a la institución. También participaron del acto, la Concejal Profesora Gloria Herrera y el Concejal Arquitecto Andrés Olivera.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General