Se afianza la tarea entre el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte y Mozarteum

La organización sin fines de lucro es referente en el desarrollo de la cultura sanjuanina.

Turismo y Cultura Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
70

El Ministro de turismo, cultura y deporte, Guido Romero recibió al presidente de Mozarteum Argentino San Juan, Claudio Feldman y a la viceresidenta Patricia Erostarbe para conocer el trabajo que se realizará en la temporada 2024 de la institución. De esta manera, se afianza el compromiso para el trabajo mancomunado en beneficio del crecimiento cultural de la provincia. También estuvo presente la Subsecretaria general de coordinación cultural, Marcela Zegaib.

Mozarteum Argentino San Juan lleva más de 40 años apoyando el crecimiento de la cultura en San Juan a través de conciertos, obras de teatro, plástica y clases de formación para nuevos públicos. También se fomenta el consumo de las diferentes expresiones artísticas en los jóvenes para que conozcan los espacios como el Teatro del Bicentenario y el Complejo Auditorio Juan Victoria.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General