Más de ochenta comercios adhieren al programa “Juntos a clases”

El acuerdo garantiza que la mayoría de los sanjuaninos puedan acceder a beneficios desde los departamentos donde viven.

Producción Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
8b6adbbfb0d85a944805d6806c18cca0_M

El Gobierno de San Juan, a través del programa Billetera San Juan, acompaña a todas las familias sanjuaninas en la vuelta a clases lanzando el programa “Juntos a clases” en el que 86 negocios locales adhieren y que están distribuidos en la mayoría de los departamentos de la provincia.

Esta herramienta tiene como beneficio el reintegro del 40% para los rubros librería, uniformes y calzados todos los días desde el 15/2 hasta el 15/4, con tope de reintegro $7500. Además, los locales que reciban las tarjetas de crédito de Banco San Juan pueden realizar sus compras en 3 cuotas sin interés.

Albardón, Calingasta, Capital, Caucete, Chimbas, Iglesia, Jáchal, Pocito, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucía y Sarmiento son las 16 localidades que se suman al programa. Para conocerlos puedes acceder a través del siguiente link: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1ZqLRBjwyxE2jm9C_iE68gNHt8OhBTNEe/edit?usp=drive_link&ouid=117170948173715663139&rtpof=true&sd=true

Cómo descargar Billetera San Juan y registrarse

Para descargar Billetera San Juan en el celular, los usuarios deben ingresar al Play Store (Android) o al App Store (IPhone) y allí buscar la app Billetera San Juan, de Plus Pagos.

Luego, seguir los pasos que indica la app para registrarse como usuario los cuales son muy simples y sencillos: crear un usuario y contraseña, sacar una foto de frente y dorso del dni + una selfie para validar identidad.

Cómo pagar con Billetera San Juan

Para disponer de fondos en la billetera se puede transferir dinero a Billetera San Juan, a la CVU generada por la aplicación, vincular una tarjeta de débito de cualquier banco o acudir a un local de San Juan Servicios para depositar efectivo en la cuenta de la Billetera.

Una vez en el comercio el usuario avisa que va a pagar con Billetera San Juan, abre la aplicación en el teléfono, ingresa a la app con el usuario y contraseña creados, selecciona la opción “Pagar con QR”.

¿Cómo debe hacer un comercio para adherirse?

1- Ingresar a https://billetera.sanjuan.gob.ar/ y acceder desde la sección “Cobrá simple” Seleccionando la opción “Persona física” o “Persona Jurídica” según corresponda.

2- Luego el comercio será derivado a una plataforma donde completará un formulario de acuerdo al tipo de persona.

3- Cargar mínimos datos, validar identidad y confirmar la solicitud.

4- Recibirá un mail de bienvenida que lo habilitará para acceder al sistema de cobros con QR “PLUS COBROS”.

Todas las dudas y consultas pueden resolverse en el apartado “Preguntas frecuentes” que se detalla en la web https://billetera.sanjuan.gob.ar/

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General