Silvia Fuentes liderará la cartera de Educación en San Juan

    Designada por Marcelo Orrego, la flamante ministra será la nueva titular del Ministerio de Educación.

    Prensa Gobierno11/12/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    c49ae71c45b7a57db965d7c4aaf6cec5_L

    La educación en San Juan recibe un nuevo impulso con la designación de Silvia Fuentes como Ministra de Educación. Con una amplia trayectoria en el ámbito educativo, Fuentes, de 50 años, es una profesora de Educación Inicial, egresada de la Escuela Normal Sarmiento, y Licenciada en Educación Inicial por la Universidad Nacional de Cuyo.

    La experiencia pedagógica de Fuentes se extiende a diversas instituciones, destacando como profesora en el Instituto de Formación Docente San Buenaventura de Barreal y el Instituto Superior de Formación Docente Silvino Martínez de Educación Especial, entre otras contribuciones a la formación docente.

    En el ámbito público, Fuentes estuvo a cargo de la Dirección de Educación y Cultura en la Municipalidad de la Ciudad de Santa Lucía durante las gestiones de Marcelo Orrego. Además, su compromiso con la comunidad se reflejó en su rol como Concejal del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Santa Lucía durante el periodo 2019-2023.

    La nueva Ministra de Educación trae consigo una sólida base académica y una profunda experiencia en la gestión educativa y comunitaria. Bajo su liderazgo, se buscará fortalecer los pilares fundamentales del sistema educativo.

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General