Ecko: "La música urbana argentina no tiene techo"

El rapero argentino que con "Real Freestyle", un sencillo lanzado dos meses atrás, marcó su vuelta a los orígenes y abrió la puerta a un posible regreso a las batallas, también incursionó en la actuación como protagonista de la serie "Días de Gallos".

Espectáculos 29 de noviembre de 2021 télam télam
290003

El trapero argentino Ecko, quien este año incursionó en la actuación como protagonista de la serie "Días de Gallos" y que con "Real Freestyle", un sencillo lanzado dos meses atrás, marca su vuelta a los orígenes y abre la puerta a un posible regreso a las batallas, aseguró a Télam que "la música urbana argentina no tiene techo" en su ascenso internacional.

Ignacio Matías Spallati, nacido y criado en Villa Luzuriaga, en el partido bonaerense de La Matanza, fue una de las primeras figuras del mítico Quinto Escalón, de donde emergieron algunos de los más talentosos freestylers y hoy figuras de la música urbana, que saltó desde Argentina hacia España para presentarse en 2018 con sus canciones y lucirse con talento en las batallas secundado por Litt Killah.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General