
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.
Espectáculos12/02/2023Durante la noche del jueves, la casa de Gran Hermano vivió uno de los momentos más tensos. Julieta, la líder de la semana, tuvo que salvar a uno de los participantes de la placa de nominación. Sin embargo, Romina y Marcos protagonizaron un llamativo momento que los dejó expuestos.
Julieta no dio más con Marcos, se le fue la mano catastróficamente y quedó escrachada en Gran Hermano: “Se reprime”
En ese sentido, el conductor del ciclo se hizo presente en la casa para conocer la decisión final de Poggio. Sin embargo, también se refirió al “Día de los Enamorados”, que se celebrará el próximo martes 14 de febrero.
Instantáneamente, la chicas del reality comentaron algunas cuestiones que querían regalarse entre sí. Por ello, Santiago del Moro lanzó con gracia: “Pero no es el “Día de las Amigas”, no entendieron la consigna”. Fue allí, donde Romina rompió el silencio y lanzo: “Bueno, al primo le doy”.
La realidad es que la jugadora se refería a un regalo alusivo, pero ni el conductor ni los televidentes lo interpretaron de esa manera. “Ah, bueno, nos sacamos las caretas”, lanzó Santiago entre risas.
Julieta se olvidó de la amistad con Romina, la dejó en la placa de nominación y arde Gran Hermano
Julieta reveló que no salvaría a Romina de placa de Gran Hermano, lo cual sorprendió a todos los fanáticos. De acuerdo a la joven, la primera persona que seguiría en placa era nada más y nada menos que la exdiputada: “Es una persona que se que necesita este empujoncito de la gente y estoy segura de que lo va a tener. Por la hermosa persona que es y los valores que tiene y es Romi”.
Por su parte, Romina contestó bastante calmada: “Está bien, ella tiene que hacer lo que siente y yo la quiero igual. Quiero seguir por la elección de la gente, no de mis compañeros. Lo necesito y hace mucho que no voy a placa”.
Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Se lo recuerda con personajes como la empleada pública, Noelia, Soledad Dolores Solari o Mamá Cora, supo trascender los confines del café concert, conservando su lenguaje de vanguardia para radiografiar en TV los cuestionables impulsos del ciudadano promedio
El conductor, que supo ser muy exitoso años atrás, dejó números preocupantes que las autoridades del canal no dejaron pasar.
Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.
Se trata de Paula Dupont, quién estará en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el sábado 18 de octubre. Será un momento íntimo y profundo entre la artista y el público.
Queen Sinfónico Coral y la destacada violinista Pilar Policano, se presentarán en el Auditorio Juan Victoria este 18 y 24 de octubre.
Será el viernes 17 de octubre, de 15 a 19 en el Parque de Mayo, una propuesta que combina actividad física, recreación y compromiso con el cuidado del ambiente.
Será una capacitación dirigida a empleadores, profesionales de la salud, de seguridad laboral y público afín, el próximo martes 28 de octubre.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
De acuerdo con el informe del Instituto de Investigaciones Económicas y Estadísticas de la provincia, la comparación interanual registró un incremento del 27,5%.
Los estudiantes presentaron al mandatario el innovador proyecto con el que se consagraron campeones: un parque tecnológico inclusivo y sustentable, diseñado a partir de una imagen de su escuela y desarrollado con el uso de inteligencia artificial.
Durante todo octubre, la Unidad de Mama realizará mamografías sin turno previo para fomentar el diagnóstico precoz de una enfermedad que sigue siendo la principal causa de muerte oncológica en mujeres.
Se recomienda que todas las mujeres de 50 a 69 años se realicen al menos una mamografía cada dos años junto a un examen físico de las mamas por parte de un profesional de la salud
En el marco del Mes de la Persona Mayor, el intendente Matías Espejo, acompañado por su esposa y la directora de Desarrollo Humano y Promoción Social, Yesica Vega, visitaron a vecinos y vecinas del departamento que se destacan por su longevidad y legado dentro de la comunidad jachallera.