Romina desbarrancó con Marcos, le mojó la oreja a Julieta en Gran Hermano y se fue de boca durísimo: “Al primo le doy”

Durante la noche del jueves, Romina y Marcos se llevaron toda la atención en la casa de Gran Hermano. La participante bromeó con el salteño y quedó expuesta.

Espectáculos 12 de febrero de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
Screenshot_20230212-100142_Chrome

Durante la noche del jueves, la casa de Gran Hermano vivió uno de los momentos más tensos. Julieta, la líder de la semana, tuvo que salvar a uno de los participantes de la placa de nominación. Sin embargo, Romina y Marcos protagonizaron un llamativo momento que los dejó expuestos.

 
 Julieta no dio más con Marcos, se le fue la mano catastróficamente y quedó escrachada en Gran Hermano: “Se reprime”
En ese sentido, el conductor del ciclo se hizo presente en la casa para conocer la decisión final de Poggio. Sin embargo, también se refirió al “Día de los Enamorados”, que se celebrará el próximo martes 14 de febrero.

Instantáneamente, la chicas del reality comentaron algunas cuestiones que querían regalarse entre sí. Por ello, Santiago del Moro lanzó con gracia: “Pero no es el “Día de las Amigas”, no entendieron la consigna”. Fue allí, donde Romina rompió el silencio y lanzo: “Bueno, al primo le doy”.

La realidad es que la jugadora se refería a un regalo alusivo, pero ni el conductor ni los televidentes lo interpretaron de esa manera. “Ah, bueno, nos sacamos las caretas”, lanzó Santiago entre risas.

Julieta se olvidó de la amistad con Romina, la dejó en la placa de nominación y arde Gran Hermano
Julieta reveló que no salvaría a Romina de placa de Gran Hermano, lo cual sorprendió a todos los fanáticos. De acuerdo a la joven, la primera persona que seguiría en placa era nada más y nada menos que la exdiputada: “Es una persona que se que necesita este empujoncito de la gente y estoy segura de que lo va a tener. Por la hermosa persona que es y los valores que tiene y es Romi”.

Por su parte, Romina contestó bastante calmada: “Está bien, ella tiene que hacer lo que siente y yo la quiero igual. Quiero seguir por la elección de la gente, no de mis compañeros. Lo necesito y hace mucho que no voy a placa”.

Lo más visto

Información en General