Yanina Latorre reveló la letal prohibición que Lionel Scaloni y el Cholo Simeone le pusieron a Rodrigo De Paul: “Una ley”

Este viernes, Yanina Latorre dio a conocer los motivos por los cuales el campeón del mundo no puede dar notas sobre su vida privada.

Espectáculos Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
yanina-latorre-y-angel-de-brito-1488216

Durante la emisión de LAM de este viernes, se conocieron muchas polémicas en relación al mundo del espectáculo. Uno de los temas más comentados fue la guerra interna que tiene la familia de Camila Homs y Rodrigo De Paul.                                                                          

Ángel de Brito le dedicó una gran parte de su programa a hablar de la expareja del jugador. Según comentó, el padre de la modelo tiene pensado iniciar acciones legales contra el futbolista por causa de maltrato hacia su hija.

“Evidentemente hubo un nuevo llamado o algún mensaje que le llegó a Camila para que el padre diga esto. Él sostiene que el maltrato es en privado. (…) Yo no creo que De Paul le mande mensajes puteándola, la debe haber llamado por el padre”, agregó el conductor.                                                              

La prohibición que Lionel Scaloni y el Cholo Simeone le pusieron a Rodrigo De Paul
Acto seguido, las panelistas opinaron al respecto y Yanina Latorre rompió el silencio sobre el campeón del mundo. “Tienen una dicotomía los jugadores, más al nivel de este tipo…”, señaló para explicar por qué De Paul tiene prohibido hablar.

“Scaloni y el Cholo no lo dejan dar notas hablando de su vida privada. Viste, hay un tema que no quieren que se hable. O sea, esto se va de las manos porque Tini es cantante, porque Camila ahora es conocida”, continuó.

“Pero, viste que si alguna vez pasó algo con Paredes, con Messi o alguna vez hubo un rumor, nunca viste una nota de ninguno. Y viste que ellas no hablan, de verdad lo digo”, expuso en relación a los demás futbolistas de Argentina.

Los jugadores de la Selección Argentina no pueden hablar de su vida privada
“La única quilombera es Wanda y siempre terminó teniendo quilombos Icardi en todos los equipos. Porque ellos, se supone… Hay como una ley que dice ‘tu trabajo es este’, o sea por contrato. Sos campeón del mundo, te bajás el precio y quedás en un chusmerío berreta”, detalló Yanina.

En relación al tema, el presentador de radio expuso que todos los jugadores de la Selección Argentina tienen este tipo de problemas. “No quedó uno en pie”, acotó. “Pero fijate que nadie habla”, remarcó la pareja de Diego.

Aseguran que el papá de Camila Homs denunciará a Rodrigo De Paul por los maltratos a su hija
En LAM, Ángel de Brito reveló como se encuentra la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs luego de todos los escándalos con Tini Stoessel: “Lo van a llevar a la justicia a De Paul si la sigue maltratando”.

Por lo tanto, el papá de Camila Homs iría denunciaría al mediocampista: “Evidentemente hubo un nuevo llamado o algún mensaje que le llegó a Camila para que el padre diga esto. El sostiene que el maltrato es en privado. Yo no creo que De Paul le mande mensajes puteandola, la debe haber llamado por el padre”.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General