
El programa Somos INTA ganó en los Martín Fierro Federal
Redacción D.P.D
Espectáculos13 de abril de 2025Un galardón histórico para la televisión local consagra el esfuerzo de la Lic. Yuliana Cortez y la directora del INTA, Mónica
Redacción Diario Popular Digital
Este lunes 27 de marzo es la final de Gran Hermano, a partir de las 22:15 horas, por Telefe. La votación continúa abierta y el voto positivo del público definió cuál de los dos participantes que quedaron tras la eliminación de Julieta Poggio ganó el reality: Marcos Ginocchio, Nacho Castañares. Después de la salida de Julieta de la casa, la producción se tomó un buen tiempo para anunciar quién fue el ganador del reality, y entonces fue el momento de la salida de Nacho.
Marcos acompañó a Nacho, con Morita en brazos, hasta la puerta de salida y lo despidió, para luego quebrarse en llanto, mientras la perrita se acercaba a acompañarlo.
