
Las colonias de Zonda y Ullum destacan por su alegría y color
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
De jueves a domingo, desde las 14 hasta las 19 horas, en Santa Lucía se encuentra un lugar para disfrutar de la naturaleza.
Servicio Informativo Gobierno de San Juan13/07/2020 Prensa Ministerio de Turismo y CulturaMás de 300 animales y 50 especies diferentes están la granja Tierras Blancas del veterinario Aldo Olivares. Ubicada en Santa Lucía, sus puertas se encuentran abiertas para disfrutar de la naturaleza de jueves a domingo, desde las 14 hasta las 19 horas.
El lugar es ideal para disfrutar de una tarde en familia. Se pueden compartir mates y algunas cosas dulces en un gran jardín, previo al recorrido por la zona donde están los animales.
Llamas, guanacos, pavos reales y monos son algunas de las especies que se pueden observar en el lugar.
El dueño de la granja trabaja en la recuperación de animales y además les brinda cuidado personalizado.
La entrada tiene un valor de $150 y los menores de tres años no abonan entrada. En la granja, el personal realiza visitas guiadas en las que explican cuáles son las especies y su alimentación, entre otras.
Mas de 900 niños, niñas, personas adultas y personas con discapacidad participan activamente de las colonias.
Los ministros de las carteras productivas de San Juan y Mendoza junto a sus equipos tuvieron un almuerzo de trabajo para analizar la situación y perspectiva de nuestra industria madre.
La finalidad de la reunión fue abrir puentes para que todos los sectores, el público y privado, se complementen en pos del crecimiento de la región.
El Ministerio de Salud, a través del Departamento de Medicina Sanitaria, División Epidemiología informa a la comunidad que continúa disponible el refuerzo de la vacunación.
En coordinación con la Secretaría de Relaciones Institucionales, la cartera de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Venció por penales a Rivadavia y definirá el ascenso con Gutiérrez de Mendoza.
El ciclista sanjuanino es el primer líder de la clasificación general individual, carrera que organiza el Pedal Club Olimpia. La primera etapa, de este lunes 22, recorrerá 11 departamentos y finalizará frente al estadio Aldo Cantoni.
La herramienta ya se encuentra en funcionamiento y permite consultar actas, decretos y registros históricos de manera ágil y segura.
En el marco del programa Construyendo Valores, se llevó a cabo en San Juan un encuentro pensado para reflexionar sobre la salud mental en el ámbito deportivo y brindar herramientas para el desarrollo integral de atletas, entrenadores y formadores.
Del 24 al 29 de junio, el emblemático espacio sanjuanino ofrece conciertos líricos, música popular, recitales solidarios y propuestas de piano y cámara.
El Ministerio de Educación llama a psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales y fonoaudiólogos a cubrir cargos creados especialmente para Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios.
Durante el fin de semana se disputó la 18° fecha del Torneo Apertura Masculino y se jugaron instancias decisivas del fútbol femenino, con partidos vibrantes en Primera, Cuarta y en la Liga Infanto Juvenil.