
Salud informa los horarios de atención del Vacunatorio central
La cartera sanitaria da a conocer los servicios, días y horarios del vacunatorio ubicado en calle España norte 587, Capital.


Desde el 6 de marzo hasta el viernes 21 de 8.30 a 12.30 prestarán su servicio en el Centro Sanitario Dr. Raúl A. Fuego, ubicado en calle 8 y Costa Canal, Quinto Cuartel en el departamento Pocito.
Salud05 de marzo de 2025
Redacción Diario Popular Digital
El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Medicina Preventiva, Emergencia y Catástrofe, a cargo de Pablo Arroyo, informa que las USM que coordina Renato Puidengolas, y que dependen de la Dirección de Prestaciones periféricas brindarán los servicios sanitarios en la localidad del Quinto Cuartel, departamento Pocito.
Las Unidades Sanitarias Móviles están equipadas con aparatología tales como mamógrafos, ecógrafos, instrumental oftalmológico, odontológico entre otros equipos que los profesionales utilizan para la realización de estudios.
Muchas de estas prácticas se sumarán a las prestaciones médicas que brinda el Centro de Salud Dr. Raúl A. Fuego que coordina la Zona Sanitaria V, a cargo de Patricia Mut junto a la jefa del Área Programática Carolina Asmet y el apoyo de los profesionales del citado centro.

La cartera sanitaria da a conocer los servicios, días y horarios del vacunatorio ubicado en calle España norte 587, Capital.

Con las disertaciones de destacados especialistas nacionales y la participación de profesionales sanjuaninos de diversas áreas comenzaron la Primeras Jornadas provinciales de Uroginecología – Obstetricia y el 1° Simposio Provincial de Medicina Fetal.

El pasado jueves 30 y viernes 31 de octubre se realizaron dos jornadas con el objetivo de fortalecer los conocimientos sobre la correcta manipulación de alimentos.

En todas las escuelas provinciales públicas y privadas se realizó de manera simultánea la jornada Educando para Prevenir: resistamos a la Resistencia Antimicrobiana.

Esta destinado al personal administrativo y el objetivo es fortalecer el área para maximizar la facturación de los beneficiarios y obtener mayor información sanitaria de la población a cargo.

Las actividades se realizaron en Chimbas, Caucete, Rawson y Zonda.

El servicio de Psiquiatría alcanzó un hito significativo: sus primeras 200 sesiones ininterrumpidas del taller de arte para sus pacientes.

El equipo de Salud colabora en la prestación de los servicios sanitarios a los alumnos de tres escuelas de la localidad de Calingasta.

El diploma es un reconocimiento para aquellas instituciones de Salud que demuestren compromiso en la mejora de la calidad de atención.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

Juan y Yamila sellaron su amor en una emotiva ceremonia en el Dique Punta Negra. Con esta unión, ya son siete los Matrimonios Emblemáticos celebrados por el Ministerio de Gobierno en San Juan.

El viernes 14 de noviembre se realizará la reválida en el Dique Punta Negra.

Alumnos de las escuelas Conte Grand y Berrutti protagonizaron una representación teatral inspirada en el Plan de Alfabetización, en el acto de apertura realizado en el Centro de Convenciones.

Desde el martes 11 de noviembre, la oficina departamental postergará su actividad. Se recomienda a los ciudadanos concurrir a la sede disponible en Angaco.