
La Jenny desembarca en San Juan con su nuevo unipersonal de humor
El artista llega al Teatro Sarmiento con una comedia que promete una noche llena de risas para toda la familia.
Desde el 6 de marzo hasta el viernes 21 de 8.30 a 12.30 prestarán su servicio en el Centro Sanitario Dr. Raúl A. Fuego, ubicado en calle 8 y Costa Canal, Quinto Cuartel en el departamento Pocito.
Salud05/03/2025
Redacción Diario Popular Digital
El Ministerio de Salud, a través de la Secretaría de Medicina Preventiva, Emergencia y Catástrofe, a cargo de Pablo Arroyo, informa que las USM que coordina Renato Puidengolas, y que dependen de la Dirección de Prestaciones periféricas brindarán los servicios sanitarios en la localidad del Quinto Cuartel, departamento Pocito.
Las Unidades Sanitarias Móviles están equipadas con aparatología tales como mamógrafos, ecógrafos, instrumental oftalmológico, odontológico entre otros equipos que los profesionales utilizan para la realización de estudios.
Muchas de estas prácticas se sumarán a las prestaciones médicas que brinda el Centro de Salud Dr. Raúl A. Fuego que coordina la Zona Sanitaria V, a cargo de Patricia Mut junto a la jefa del Área Programática Carolina Asmet y el apoyo de los profesionales del citado centro.

El artista llega al Teatro Sarmiento con una comedia que promete una noche llena de risas para toda la familia.

El programa Argentina Exporta brinda asistencia técnica especializada a PyMEs locales para su inserción en el mercado internacional. Una de las incorporaciones más recientes es Bodegas y Viñedos La Fortuna, de Calingasta.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El gobernador Marcelo Orrego homenajeó a destacados deportistas de San Juan que se consagraron recientemente en diferentes disciplinas.

Todas las empresas dedicadas al servicio de comidas para eventos, deben acercarse antes del 30 de noviembre con los documentos para la habilitación oficial en la División Alimentos del Ministerio.

Luego de tres años, se retomaron las cirugías de ligaduras tubarias, un avance más en las prestaciones de Cirugías Periféricas, claves para la salud de la población femenina de Calingasta.

Juan Marcelo Verón Mariño acusado de atacar brutalmente a su tío, Wilfredo Verón, a quien ató y golpeó con un palo con clavos.

La expo que cerró el TecnoFest se realizó en el Parque de Mayo, con gran convocatoria para ver los trabajos de las instituciones que dependen del Ministerio de Educación.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Luego de tres años, se retomaron las cirugías de ligaduras tubarias, un avance más en las prestaciones de Cirugías Periféricas, claves para la salud de la población femenina de Calingasta.
