
Ingreso a la docencia 2025: Educación acredita planilla complementaria de Abril
Es para los docentes que ingresaron en febrero de este año. El dinero podrá retirarse por cajeros automáticos desde este viernes 16 de mayo.
El Municipio de Pocito realizará una nueva Feria Agroproductiva el próximo sábado 13 de Julio en la Plaza La Libertad de 8.30 a 13.30 horas, con el objetivo de promover la economía social y familiar del departamento.
Pocito11/07/2024En la Feria, que es organizada por ADEL (Agencia de Desarrollo Económico Local), los visitantes podrán comprar diferentes productos, desde chacinados hasta frutas y verduras orgánicas, de primera mano sin la participación de intermediarios.
Los productores y elaboradores de alimentos de Pocito le ofrecerán a los visitantes frutas, verduras orgánicas, dulces, conservas, panificación, chacinados, vinos, frutos secos, aceite de oliva, entre otros productos.
También se podrá disfrutar en la Feria, que se realizará hasta fin de año el segundo sábado de cada mes, de diferentes espectáculos artísticos.
Es para los docentes que ingresaron en febrero de este año. El dinero podrá retirarse por cajeros automáticos desde este viernes 16 de mayo.
La capacitación estuvo dirigida a profesionales bioquímicos de establecimientos de Salud Públicos de la provincia.
Por ello, se convocó al Comité Específico Interministerial a fin de iniciar el proceso de análisis y revisión de sus objetivos.
En el transcurso de dos días, expertos del país y del extranjero hablarán sobre el desarrollo sostenible, la innovación y la educación ambiental en el
Barrio Quinto Cuartel* El Municipio de Pocito sigue colocando iluminación LED en todos los sectores del departamento con el objetivo de mejorar la seguridad de sus vecinos y lograr un mayor ahorro energético.
Más de 200 chicos disfrutaron del Primer Encuentro del Programa Municipal de Escuelitas de Futsal pertenecientes al Municipio de Pocito que se desarrolló este fin de semana en el Estadio Marcelo García.
Este sábado, la Plaza De La Libertad fue el escenario de la segunda edición del 2025 de la Feria Agroproductiva de Pocito, organizada por la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) del Municipio.
La Zona Norte de Pocito sigue siendo escenario de nuevas obras. Anoche se inauguró el nuevo sistema de iluminación en los barrios FOECYT y Los Cerros.
La convocatoria es hasta el próximo 18 de mayo y se realizan on line. En esta edición, se entregarán 41 premios en total.
Cada 15 de mayo se celebra el Día del Trabajador Sanitarista, una fecha que rinde homenaje a las mujeres y hombres que garantizan el acceso a servicios fundamentales como el agua potable y el saneamiento en todos los hogares.
La capacitación estuvo dirigida a profesionales bioquímicos de establecimientos de Salud Públicos de la provincia.
Es para los docentes que ingresaron en febrero de este año. El dinero podrá retirarse por cajeros automáticos desde este viernes 16 de mayo.