Rentas actualiza el proceso de autenticación y refacturación en su plataforma web

Con el objetivo de mejorar la facilidad de acceso para los contribuyentes, la Dirección General de Rentas de San Juan ha actualizado la plataforma web de Rentas.

Economía Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
53

Para facilitar el acceso a este trámite, la DGR incorporó una modificación por la cual, todos los usuarios que necesiten ingresar a “Ver Deuda y Pagar”, deberán autenticarse utilizando su clave CiDi (Ciudadano Digital) o CUR (Clave Única de Registro).

Además, los usuarios autenticados con CiDi podrán utilizar el servicio "Ver Deuda y Pagar de Tercero" para la refacturación de cuentas que no sean de su propiedad. Este servicio está diseñado para facilitar el pago de deudas de terceros.

También, se ha implementado un selector de fecha para el pago, que permitirá a los contribuyentes elegir la fecha en la que desean realizar sus pagos. Este sistema ofrece mayor flexibilidad y conveniencia para la gestión de sus obligaciones tributarias.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General