Argentina empezó la Copa América con el pie derecho

Con goles de Julián y Lautaro Argentina se impuso por 2-0 ante Canadá en Atlanta

Deportes José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
44

Declaraciones del Dibu;  “Jugamos muchos amistosos con rivales con nivel bajo, jugamos contra un buen equipo, fuerte, la cancha era un desastre y nos complicó un poco. Es normal que cuando no liquidas los equipos se te van a venir, no tienen nada que perder, pero vos viste que Di María tenía para definir, definió con la derecha porque no podía llevarla al pie de lo mal que picaba, creo que tenemos que mejorar en esos aspectos si no la Copa América va a tener nivel más bajo que la Eurocopa”.

“No había tocado una y festejé la primera atajada porque me da mucha confianza, no quería que me pase lo mismo que en el Mundial, quiero mejorar siempre y ayudar al equipo. Contra Arabia no ayudé al equipo”.

Cuti Romero; “Teníamos esa cuenta pendiente que no habíamos arrancado bien como en el mundial. las condiciones de la cancha eran feas, La cancha estaba muy fea, nos perjudicó el juego, pero no es excusa, hicimos un buen partido, tenemos hambre y demostramos que estamos muy bien. Hoy en día la dificultad va a ser el doble, tenemos que tener en la cabeza que todos los partidos van a ser así, supimos sufrir, tenemos que seguir mejorando”.

Lionel Messi: “Hace mucho que venimos haciendo esto nosotros. Tenemos la paciencia de tener la pelota, de moverla, a veces se nos hacia difícil encontrar los espacios, pero la mayoría de los rivales juegan distinto contra nosotros y nosotros tememos que tratar de seguir teniendo control para cuando llegue nuestra oportunidad”.

 VAMOS , ¡ARGENTINA! 
Gran inicio del equipo de Scaloni en la Copa América. Fue triunfo por 2 a 0 frente a Canadá por el grupo A. La próxima presentación de la Argentina será el próximo martes contra Chile a las 22.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General