Recursos Energéticos realiza una encuesta sobre el alumbrado en Circunvalación

Esto, porque cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma IRAM 9001, centrado en lograr la plena satisfacción de sus usuarios.

Infraestructura Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
63fc862a5bc55a1ca73fd5036645d736_M

Desde la Dirección de Recursos Energéticos se ha puesto en marcha una encuesta para conocer la percepción de los ciudadanos sobre la iluminación de la Avenida de Circunvalación. La DRE cuenta con un sistema de gestión de calidad certificado bajo la norma IRAM 9001, centrado en lograr la plena satisfacción de sus usuarios. Por esta razón, se busca recoger información que pueda utilizarse para mejorar el servicio y la seguridad de la comunidad.
La encuesta tiene como objetivo conocer la frecuencia con la que las personas utilizan la avenida, cómo califican la calidad del alumbrado público en la Circunvalación y si se sienten seguros al transitarla, entre otros aspectos que servirán para definir planes de acción.
La autopista, que cuenta con 1.075 columnas de iluminación y más de 1.500 artefactos, presta servicio como conector principal del área metropolitana del Gran San Juan y es una vía primordial para moverse entre departamentos.
A través de esta encuesta, se puede ayudar a seguir mejorando el servicio que se brinda desde el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía.
Para participar en la encuesta, ingresa a este enlace  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfTpyWmAbCmgTJvjk9u6oIH0hSfEgBdbBwYpGOPEtJWmucdnA/viewform

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General