Educación y OSSE avanzan para fortalecer la cultura hídrica en los estudiantes

El propósito es promover conductas para el uso responsable y eficiente del agua.

Educación Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
77eea6f50abc9b6ecae3fe96b4f48ef9_M

La ministra de Educación, Silvia Fuentes, la secretaria Mariela Lueje y el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, José Luis Beltrán, firmaron un convenio de asistencia y cooperación técnica y financiera.

Este acuerdo comprende actividades educativas, culturales, técnicas, científico, investigación básica, artístico y deportivo. Como así también la formación, actualización tecnológica del personal docente y la capacidad emprendedora de los estudiantes.

La ministra Fuentes puso en valor el trabajo interinstitucional con el organismo que tiene a su cargo el manejo de uno de los recursos más valiosos de la provincia como es el agua potable que incide en el desarrollo y estado sanitario de la sociedad.

Destacó el beneficio del aporte de los especialistas de OSSE para sumar al trabajo de los docentes en la concientización que realizan para que los estudiantes aprendan el uso responsable y eficiente del agua.

El acuerdo entra en vigencia tras su firma, rige por dos años y se renueva automáticamente por un período similar.

Del acto participaron la asesora letrada de Educación Sandra Lucero, la diputada provincial Mónica González e integrantes del equipo técnico de OSSE Teresita Cerdera y Pedro Ensinck.

Últimas noticias
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General