Zona B ; Racing derrotó a Lanús y quedó cerca de la clasificación

La Academia se impuso por 2-0 sobre Lanus en Avellaneda.

Deportes José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
95

"A Juanfer lo quiero al 100 para el domingo contra Lanús que nos jugamos otar final", dijo Gustavo Costas en la semana. Y el colombiano, cumplió. Siempre, dando el toque de distinción. El número 8 arrancó la jugada que terminó en el 1-0 ante Lanús con un gran cambio de frente, de derecha a izquierda, para Mura, quien fue el que tiró el centro para el gol de Maravilla Martínez.
Pero Juanfer casi mete el segundo unos minutos después. El 8 y manija de la Academia fue a ejecutar un tiro de esquina desde la derecha a los 9 minutos de juego. Y le dio con rosca al arco. La pelota superó al arquero Acosta y se estrelló en el travesaño, a la altura del segundo palo. Hubiese sido un golazo.
Después sí, participó de la ampliación del marcador. Salas cambió de frente y Juanfer recibió de aire para asistir a Solari que inventó una genialidad para marcar el 2-0.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240719-WA0044

Conocé la agenda del fin de semana en Rawson

Redacción Diario Popular Digital
Rawson

La Municipalidad de la Ciudad de Rawson tiene previsto una serie de actividades, para grandes y chicos, en el marco del cierre de vacaciones de invierno y los festejos del día del amigo.

Información en General