Guillermo Moreno en San Juan: Nadie sabe que puede pasar en el Gobierno de Milei es muy extraño !.

El dirigente nacional estuvo en la provincia y eligió como sede para una de sus reuniones el espacio político liderado por el chimbero. "Estamos con la misión de reorganizar el movimiento peronista", dijo el ex Secretario de Comercio Interior.

Política 14 de febrero de 2024 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
28

El dirigente nacional Guillermo Moreno estuvo este miércoles en San Juan y se reunió con Fabián Gramajo. Ambos, junto a la actual vicepresidenta del Partido Justicialista local, Daniela Rodríguez, tuvieron una pequeño encuentro privado, en donde analizaron la situación actual del país y el contexto político. Luego hubo una reunión más amplia, en la cual participaron dirigentes sindicales, representantes de partidos políticos, instituciones públicas y privadas y todas las personas que quisieron ir a escuchar.El ex Secretario de Comercio Interior de la Nación fue el primero en hablar: "Nosotros estamos con la misión de reoganizar el movimiento peronista. El gobierno de -Javier- Milei es muy extraño y nadie sabe qué puede pasar, y el peronismo tiene que estar preparado. -Juan Domingo- Perón era muy claro: se gana con un frente y se gobierna con la doctrina. Lo importante del peronismo es volver a la doctrina. Volver a organizarlo con sus ramas".Además, respecto a su visita a Gramajo, agregó: "Venimos a construir nuestro partido y la estructura del movimiento. Ahí estamos todos, y los dirigentes naturales del movimiento peronista son los que estamos incorporando".El líder de "San Juan Te Quiero", por su lado, dijo que "es tiempo de escuchar, de dialogar, de unificar para poder construir el justiciliasmo para los que va a ser el futuro de San Juan y el país. Es más que importante recibir a dirigentes de la talla de Guillermo Moreno, poder escucharlo, poder dialogar".El chimbero también apuntó que en esta confluencia política tienen que "estar todos, nadie sobra y nadie está de más. En política hay que dialogar, en política se suma y se multiplica, no se divide ni se resta. Tenemos un Gobierno nacional que está ausente , que nos golpea, que nos aleja de la góndola. Nos complica el modelo de desarrollo y no hay trabajo ni salario digno para la gente"."Vamos a trabajar para buscar la unidad del justicialismo en San Juan. Hemos hablado con -José Luis- Gioja, hemos hablado con -Sergio- Uñac y con otros partidos que son socios estratégicos dentro del armado electoral. Creo que debemos estar todos, dentro del lugar que nos corresponde, dando posibilidad a la renovación, pero no desde el lado de la edad, sino que tiene que ver con una cuestión de principios, de ideales, de convicciones para poder sacar la provincia y el país adelante", argumentó Gramajo.Mietras que Daniela Rodríguez le agradeció la presencia de Moreno y puntualizó que lo que buscan es "el diálogo permanente, lograr el consenso y la unidad por la que tanto ha bregado nuestro movimiento siempre". "Ese es el camino, no hay otro. Vamos a trabajar para que eso se logre", cerró. 

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General