Votó Pullaro en Santa Fe: "Es la elección más trascendente de la provincia"

    El gobernador santafesino fue a su escuela habitual en la localidad de Hughes, sobre la Ruta 8. También lo hicieron su vice, Gisela Scaglia, y la diputada nacional Figueroa Casas. Se eligen los 69 convencionales que reformarán la Constitución provincial.

    Política13/04/2025Redacción D.P.DRedacción D.P.D
    maximiliano-pullaro-2003042

    Este domingo, casi 2,9 millones de ciudadanos están votando en la provincia de Santa Fe, para elegir a 69 convencionales constituyentes destinados a reformar la Constitución. En paralelo, se lleva a cabo también la primera parte de la instancia municipal, donde se elegirán las autoridades de 19 intendencias, la presidencia comunal en más de 300 pueblos y los concejos deliberantes de 65 localidades, incluyendo Rosario y la ciudad capital.

    En el marco de una jornada histórica para la provincia, el gobernador Maximiliano Pullaro votó en la mesa N°7628 de la Escuela Primaria N°504 "Domingo F. Sarmiento" en la localidad de Hughes, de donde es oriundo, y calificó la jornada como "la elección más trascendente de la provincia en los últimos sesenta año

    "Es un día trascendente para la provincia de Santa Fe, muy importante. Se discute el futuro de nuestra provincia", manifestó en diálogo con la prensa el mandatario santafesino tras efectuar su voto en las

    Últimos Artículos
    a316b1459e1c84086bd82b17c85c7b97_XL

    La panadería Santa Josefina, la primer cooperativa sanjuanina de personas con discapacidad

    Redacción D.P.D
    Desarrollo Humano19/04/2025

    Está integrada por padres e hijos, algunos con Síndrome de Down, otros con Trastornos del Espectro Autista. Recibieron asesoramiento, capacitación y libros contables de distintas dependencias del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, además del Arzobispado y de la Universidad Católica de Cuyo. El 21 de este mes, cumplen un mes de tener las puertas abiertas.

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General