Marcelo Orrego presenció la asunción del intendente de Rivadavia

    Sergio Miodowsky asumió la intendencia, siendo este el primer acto de asunción de los 19 departamentos de San Juan. Lo acompañaron el gobernador electo y el vicegobernador electo.

    Prensa Gobierno10/12/2023Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    13

    El gobernador electo, Marcelo Orrego y el vicegobernador electo, Fabián Martín, participaron del acto de asunción como intendente de Rivadavia de Sergio Miodowsky.

    Fue el pasado viernes 8 de diciembre. Cabe destacar que este fue el primer acto de asunción de intendente de los 19 departamentos de San Juan.

    Acompañaron en la ceremonia el senador Nacional Roberto Basualdo; el diputado Nacional José Luis Gioja; la diputada Nacional Nancy Picón; los diputados provinciales electos; los diputados departamentales; ministros; secretarios del gobierno provincial; exintendentes del departamento de Rivadavia, el jefe del RIM 22; coronel Rubén Gastón Patera; el jefe de la Agrupación 10° de Gendarmería Nacional; comandante Mayor Ariel Adrián Cámera; comisarios de la provincia; autoridades de la Universidad Nacional de San Juan; autoridades de la Universidad Católica de Cuya; autoridades de la Universidad Siglo XXI; colegios del departamento y demás invitados.

    Cabe destacar que este acto se realizó días previos a la asunción de Marcelo Orrego como gobernador de la provincia de San Juan y de Fabián Martín como vicegobernador.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250701-WA0014

    "Capibara en La Granja" se presenta en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito01/07/2025

    "Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de  invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.

    IMG-20250701-WA0029

    El Estadio Marcelo García recibe un nuevo Abordaje Integral Comunitario

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito01/07/2025

    La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.

    Información en General