Incendio y muerte en Circunvalación por un choque entre 2 autos: uno iba en contramano

El lamentable episodio ocurrió pasadas las 6 de este sábado. Un hombre falleció y una pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson.

19 de noviembre de 2022 DdC
choque_1_crop1668857176033.jpg_1685955962

San Juan amaneció con un terrible accidente este sábado. Dos autos que transitaban por Avenida de Circunvalación chocaron, como consecuencia, uno de los conductores falleció, mientras que su auto se prendió fuego. Fuentes policiales indicaron que uno de los vehículos circulaba en contramano.                                                                    Según las primeras informaciones, el siniestro se registró alrededor de las 06:20, sobre Circunvalación y Tucumán.Un auto Fiat Idea en el que viajaba una pareja, chocó con el auto marca Volkswagen Gol, en el que solo viajaba el conductor.                                     Aparentemente, uno de los vehículos (todavía no se indicó cuál) circulaba en contramano. Al tiempo que, ni bien se produjo el impacto, el auto Fiat comenzó a incendiarse.                                        Como consecuencia del hecho, el conductor del Gol falleció en el acto, según  indicaron fuentes vinculadas a la investigación.                                       Mientras que, tras el hecho, la pareja del auto Fiat debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson, por los graves golpes que sufrió.Personal de Bomberos, de la Comisaría 2da y de la UFI 2, trabajan en el lugar.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General