Los gobernadores del Norte Grande analizaron subsidios, energías limpias e inversiones

Fue una de las iniciativas que surgió de la reunión de mandatarios provinciales del Noreste Argentino (NEA) y el Noroeste Argentino (NOA).

24 de agosto de 2022 télam télam
630501b35dbee_655

Los gobernadores del Norte Grande se reunieron este martes en la 12º Asamblea del Consejo Regional de ese bloque regional en San Salvador de Jujuy, donde se pidió una diferenciación en la segmentación de los subsidios energéticos, especialmente en la electricidad para las provincias con mayor consumo en la época estival, y se evaluaron las posibilidades de nuevas inversiones y el avance del corredor norte bioceánico, entre otros puntos.

Los mandatarios del Noreste Argentino (NEA) y el Noroeste Argentino (NOA) estuvieron acompañados por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la Secretaria de Energía nacional, Flavia Royón.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General