El padre de secuestrado y asesinado dice que a su hijo lo mataron con una "crueldad única"

El joven de 18 años estuvo desaparecido cinco días en Traslasierra. Su cadáver fue hallado este domingo, en un embalse del departamento cordobés de San Javier. “Lo molieron a golpes. Es increíble. No sé por qué tanta saña, tanto odio. Es increíble”, expresó su padre.

23 de agosto de 2022 télam télam
63029ea43a10e_450

Carlos Aguilera, padre de Santiago, el joven de 18 años encontrado este domingo muerto en el valle cordobés de Traslasierra luego de haber sido secuestrado el pasado martes con fines extorsivos, dijo hoy que a su hijo lo asesinaron "con una crueldad única de animales", mientras que la autopsia confirmó que la víctima presentaba múltiples heridas punzantes en el cuello y la cabeza.

"No sé por qué tanta saña, tanto odio. Es increíble", expresó esta tarde el hombre, visiblemente conmovido, ante los medios de prensa apostados en la puerta de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos (Ceosp) de Villa Las Rosas, localidad del departamento de San Javier, donde velaban los restos del chico ante la presencia de decenas de amigos y familiares.

A su vez, la inhumación del cuerpo de Santiago se llevará a cabo mañana pasadas las 11 de la mañana, previo responso, en el cementerio local.

Según Carlos, su hijo murió "el sábado al mediodía", es decir que estuvo privado de la libertad cuatro días, y que "sufrió mucho" antes de fallecer.

Lo más visto

Información en General