La Feria Agroproductiva se suma al Festival del Inmigrante con sabores locales

    Productores sanjuaninos exhibirán sus productos en el Parque de Mayo este sábado 6 de septiembre, en un evento que reunirá a más de diez colectividades .

    Producción06 de septiembre de 2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    52

    El evento, organizado por el Ministerio de Gobierno, busca celebrar la herencia cultural de la provincia. La Secretaría de Agricultura dispondrá un espacio especial para que los feriantes locales muestren su producción en medio de una jornada de gastronomía, arte y tradiciones de los cuatro continentes.

    La Feria Agroproductiva de San Juan tendrá un rol protagónico en la próxima edición del Festival del Inmigrante. La participación es organizada por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, que destinará un espacio especial para los productores locales.

    El festival se realizará el próximo sábado 06 de septiembre, de 18 a 00, en las inmediaciones del Parque de Mayo, específicamente en la Plaza del Sol y la Plaza de las Américas, ubicadas detrás del Monumento al General San Martín.

    El evento será un punto de encuentro para colectividades y público en general, que se reunirán para disfrutar de una jornada que pondrá en valor la rica herencia cultural de la provincia. En esta edición, estarán presentes colectividades de Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, España, Italia, Japón, Líbano, Perú, Polonia y Venezuela. Cada una compartirá con el público sus tradiciones a través de una diversa oferta gastronómica, muestras artísticas y expresiones culturales únicas.

    Te puede interesar
    Lo más visto

    Información en General