Servicios, asesoramiento y recreación: exitosa jornada de Abordaje Territorial Comunitario en Pocito

    Con una importante participación de vecinos y vecinas, se llevó a cabo una nueva edición del Programa de Abordaje Territorial Comunitario en la Unión Vecinal del Lote 39, organizado por el Municipio de Pocito.

    Pocito18 de junio de 2025José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    IMG-20250618-WA0020

    El intendente Fabian Aballay estuvo presente en el operativo, que acercó a los vecinos una amplia variedad de servicios médicos, sociales y asesoramiento legal. Durante la jornada, los asistentes accedieron a consultas con médicos clínicos, controles pediátricos, odontológicos y de nutrición.

    Además, distintas áreas municipales brindaron atención sobre trámites relacionados con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), cuota alimentaria, tenencia de hijos, consumo problemático y negligencia infantil. También se realizaron inscripciones a programas de formación laboral impulsados por el Municipio.

    Los más pequeños, de entre 5 y 12 años, participaron de juegos y actividades recreativas organizadas por el equipo del programa Un Espacio para Crecer.

    Durante su recorrido, el Intendente dialogó con los vecinos, interiorizándose sobre sus principales necesidades, y destacó la importancia de estas acciones que permiten al Municipio estar cerca de cada familia.

    Te puede interesar
    IMG-20250809-WA0018

    Pocito festejó sus 141 años de vida

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito10 de agosto de 2025

    Pocito festejó sus 141 años de vida con un acto que se desarrolló en la Plaza De La Libertad y fue encabezado por el intendente Fabian Aballay, quien estuvo acompañado por la diputada departamental Stella Maris Caparrós; el presidente del Concejo Deliberante, Flavio Quadri; el cuerpo de concejales; funcionarios del gobierno municipal y judiciales; y el cura párraco, José Cardozo.

    IMG-20250805-WA0013

    El Patinódromo recibe la Liga Nacional de Clubes

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito05 de agosto de 2025

    El Patinódromo Domingo Martínez ubicado en el Polideportivo Jesús Morales de Pocito será el escenario de la 2° Liga Nacional del Clubes entre el 8 y 10 de agosto.

    Lo más visto

    Información en General