Especial Día del Padre: artesanos y emprendedores ofrecen variedad de regalos

    Este jueves 12 de junio, en la Plaza Seca del Centro Cívico, más de 70 artesanos y creativos ofrecen sus productos en la feria organizada por la Dirección de Economía Social.

    Desarrollo Humano11/06/2025Redacción D.P.DRedacción D.P.D
    cb33e3671d2abe31def7450688a8bd2e_M

    Este jueves 12 de junio, de 9 a 13 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico se realizará una Feria de Emprendedores Sociales que promete resolver las compras para celebrar, el próximo domingo, el Día del Padre. Con la exposición y venta de más de 70 artesanos, de diferentes puntos de la provincia, habrá posibilidades de elegir el regalo que más se ajuste a los gustos de cada uno.

    Entre otros rubros, habrá bolsos, cinturones, morrales y accesorios de cuero, artesanías en madera, objetos utilitarios de cerámica y porcelana fría, prendas tejidas en diferentes técnicas y otros textiles, elementos sublimados, objetos en resina. También habrá opciones en herrería artística y obras en diferentes metales, papelería (específicamente stickers y agendas), vitrofusión, cuchillería, orfebrería, cosmética natural.

    No faltarán las alternativas gastronómicas en chocolate, pastelería, conservas, sales gourmets, blends de tés, productos sin TACC, embutidos y frutos secos.

    La actividad es organizada desde la Dirección de Economía Social, área vinculada al emprendedurismo en el ámbito del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano. La iniciativa esta vez tendrá una mirada netamente masculina para promover la comercialización de elementos para agasajar a los padres y a precios módicos.

    Te puede interesar
    381d50df5317d8d07c03cac27df40e25_L

    Celebrar el trabajo inclusivo

    Redacción Diario Popular Digital
    Desarrollo Humano13/06/2025

    Mariana Roses es una de las 41 personas que se incorporó a una empresa sanjuanina, impulsada por el programa “Trabajando Sueños”, que promueve el entrenamiento y un puesto de trabajo.

    eaf8173475fc155fc12b274d12c4ff59_L

    Los operativos que llevan el Centro Cívico a la gente

    Redacción Diario Popular Digital
    Desarrollo Humano13/06/2025

    San Juan Cerca ya movilizó a más de 13.000 sanjuaninos en 7 departamentos durante el 2025, posibilitándoles realizar todo tipo de trámite y gestión de servicios de todos los ministerios. Las hermanas Analía y Deolinda Olmo y sus hijos, en Villa Iglesia, pudieron solucionar varias necesidades que tenían pendientes.

    Lo más visto

    Información en General