
River juega esta noche por una nueva fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2025. Mirá acá a qué hora será y dónde se puede seguir en directo
River juega esta noche por una nueva fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2025. Mirá acá a qué hora será y dónde se puede seguir en directo
Deportes23/04/2025
En una semana especial por el Superclásico del próximo domingo, River tiene antes una parada brava en la altura frente a Independiente del Valle por la Copa Libertadores. El equipo comandado por Marcelo Gallardo buscará un triunfo que sea importante para comenzar a despegarse de sus perseguidores en el Grupo B.
Hasta el momento, el Millonario encabeza su zona con cuatro puntos, producto de una victoria y de un empate. En las últimas horas se dio un resultado que puede ser favorable en caso de obtener la victoria: Universitario de Perú derrotó como visitante a Barcelona de Guayaquil, el segundo con cuatro unidades.
Teniendo en cuenta la importancia de enfrentar al rival de toda la vida en el Estadio Monumental, se imaginaba que el Muñeco podría retocar mucho el once inicial. Sin embargo, todo indica que no habría demasiados cambios y apostaría por una base fuerte de titulares en la formación para jugar esta noche .
¿A qué hora juega River vs. Independiente del Valle?
River enfrentará a Independiente del Valle hoy 23 de abril a las 21:30 horas. El encuentro se disputará en el Estadio Banco Guayaquil de Quito, con una altura de 2.850 metros sobre el nivel del mar.
Horario por país
Argentina: 21:30 horas
Brasil: 21:30 horas
Chile: 21:30 horas
Colombia: 19:30 horas
Ecuador: 19:30 horas
México: 18:30 horas
Perú: 18:30 horas
El cruce entre el Millonario y el Matagigantes se podrá ver a través del servicio de streaming Disney+ y los canales Telefé y Fox Sports. A su vez, podrás seguirlo en el canal de YouTube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre y por el minuto a minuto en la web.
River juega esta noche por una nueva fecha de la fase de grupos de la Libertadores 2025. Mirá acá a qué hora será y dónde se puede seguir en directo
El Ministerio de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Trabajo, encabezó las mesas presenciales del Programa Nacional de Prevención (ProNaPre).
Maribel Aguirre, Leonardo Cobarrubia, Rodrigo Díaz, Mateo Kalejman, Delfina Dibella, Matías Luna, Alejo Riofrío y Agustina Bravo integran la Selección Argentina de ruta que competirá hasta el domingo en Punta del Este.
El predio escolar ahora tiene ejemplares de Aguaribay, Acacia y Cina Cina, los que servirán no sólo para dar sombra en el lugar de juegos sino para trabajar con los más chiquitos, sobre nociones de compromiso con el ambiente. Esta actividad sirvió para conmemorar el Día Nacional de la Responsabilidad Social.
Maribel Aguirre, Leonardo Cobarrubia, Rodrigo Díaz, Mateo Kalejman, Delfina Dibella, Matías Luna, Alejo Riofrío y Agustina Bravo integran la Selección Argentina de ruta que competirá hasta el domingo en Punta del Este.
En el marco del Programa “Construyendo Valores”, se realizó la firma del convenio que asegura capacitaciones a miembros de instituciones deportivas del departamento.
Mañana, jueves 24 de abril, se realizará una nueva charla abierta en el Auditorio Eloy Camus con más de 400 inscriptos.
La karateca sanjuanina estará en el Panamericano de México y en el Sudamericano de Brasil.
Hasta el 9 de mayo las personas que tengan que rendir el Examen Único y el Concurso Unificado tendrán que realizar el trámite de preinscripción a través del sistema SISA.
El equipo sanjuanino, que forma parte del programa Deporte Adaptado de la Secretaría de Deporte y de la Asociación de Sordos de San Juan, logró una destacada actuación en el torneo nacional a pesar de las adversidades, quedándose con el tercer puesto.
Este servicio tiene como finalidad brindar asistencia a los turistas y a los sanjuaninos que quieran asesorarse en información turística, cultural y deportiva.
Actividades accesibles para promover la inclusión y el disfrute igualitario del turismo en la provincia.