Presentaron los equipos del Tour del Sol 2025

    Más de 400 ciclistas entre Libres y Máster serán parte de la competencia que se correrá en San Juan desde este jueves 16 al domingo 19 de enero.

    Deportes16/01/2025Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    9b46745e793065a6558bf89fe10bd7c8_M

    Este miércoles 15 de enero de 2025, en horario de tarde, en las puertas de la Municipalidad de la Capital se llevó a cabo la presentación oficial de ciclistas y equipos que participarán del 1° “Tour del Sol – Vicente Alejo Chancay”.

    El acto contó con la presencia del ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; Intendente de Capital, Susana Laciar; Director de Alto Rendimiento, Martín Riveros; Asesor de ciclismo de la Secretaría de Deporte, Héctor Maximiliano Lucero; entre otras autoridades.

    La competencia ciclística que organiza la Agrupación ‘A todo pedal’ y la Fundación Planeta Ramírez, y que cuenta con el apoyo del Gobierno de San Juan, se disputará en San Juan, desde el jueves 16 al domingo 19 de enero de 2025.

    La carrera recorrerá varios departamentos de la provincia. La primera se concentrará en Santa Lucía, la segunda en Rivadavia, la tercera en Sarmiento y la cuarta y última en la Avenida Circunvalación, Capital.

    El estreno del Tour del Sol será este jueves 16, con largada a las 15 hs, en las calles Tomás Edison y Colón, Santa Lucía. En esta misma intersección será la largada y llegada.

    La información completa con las etapas, los recorridos y los horarios está disponible en el siguiente enlace.

    La cita contará con más de 400 ciclistas, de categorías Libres y Máster (B, C y D), provenientes de nuestra provincia, Mendoza, San Luis, La Rioja, Tucumán, Buenos Aires y también de Chile.

    Te puede interesar
    d9385cfce037c95024830c9e4ea1af12_L

    La Maratón de San Juan tendrá una propuesta para chicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes21/07/2025

    Run Kids, la carrera participativa para niños de entre 2 y 13 años, será el día 27 de julio a partir de las 11:30. Esta carrera, que promueve la actividad física y el juego al aire libre se realizará en la Plaza del Bicentenario.

    Lo más visto
    IMG-20250720-WA0016

    ¡Una fiesta inolvidable en el Vivero Municipal!

    Redacción Diario Popular Digital
    Jachal21/07/2025

    Lisandro Márquez le puso el broche de oro a los festejos por el Día del Amigo ante aproximadamente 5000 personas que bailaron, cantaron y disfrutaron de una tarde-noche única.

    Información en General