
Cumplió su segunda jornada el Torneo Argentino de Selecciones Adultas A de Handball
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
Hace mucho que no gana en la cancha de Quilmes (2003) , igual va por los tres puntos
Deportes05/08/2024En el cierre de la fecha 26, San Martín visita a Quilmes este lunes desde las 21:05 con la necesidad de sumar los tres puntos para seguir compartiendo la cima con el Santo Tucumano.
Los dirigidos por Raúl Antuña buscarán dar el golpe en un estadio donde el Verdinegro no gana desde el Clausura 2003.
Para este duelo, el DT realizaría dos modificaciones con respecto al once inicial que jugó contra San Miguel. Ezequiel Montagna jugaría en lugar de Sebastían González, y Federico González regresaría a la titularidad en lugar de Nazareno Fúnez.
Pasando en limpio, la formación inicial sería con: Borgogno, Molina, Cáseres., Sienra, Álvarez, López García, Pelaitay, Montagna, Casa, González y Avaro.
Silvio Trucco será el encargado de impartir justicia.
Continúa la fase de grupos en el estadio Aldo Cantoni y en el velódromo Vicente Alejo Chancay.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
Este 2025, el programa Deporte Adaptado ofrece una amplia y variada propuesta para que personas con discapacidad puedan sumarse a la actividad deportiva.
El base sanjuanino integra el equipo xeneize que buscará el bicampeonato ante Instituto.
El partido amistoso de Argentina ante Inglaterra se jugará el sábado 12 de julio, a las 16:40, en el estadio del Bicentenario. Las entradas ya están a la venta en los clubes locales.
Será el único sanjuanino en la Selección Argentina que debutará el jueves 26 de junio ante Venezuela en Brasil.
Integra la Selección Argentina que está concentrada en el CeNARD antes de viajar a Recife.
El recinto deportivo más importante en la historia de San Juan fue inaugurado el 01 de julio de 1967.
La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.
El equipo sanjuanino ganó sus tres encuentros del fin de semana en el complejo AVE Fénix de San Luis y continúa afianzando su crecimiento deportivo.
La voleibolista sanjuanina es parte de las Panteritas, el seleccionado argentino que este miércoles 02 de julio enfrentará a Puerto Rico en Serbia.
El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.